Kate Middleton está ocupada. La duquesa de Cambridge siguió una tarde en los servicios de la Commonwealth junto con el resto de la familia real, incluidos Meghan Markle y el príncipe Harry, con una noche organizando una gala del 25 aniversario para la organización benéfica de salud mental Place2Be para niños.
Middleton, siendo una reina de la moda, la duquesa, llegó a la fiesta del Palacio de Buckingham con un vestido azul cobalto de Jenny Packham que debutó durante un viaje a la India en 2016. Dicho esto, le dio un giro a su aspecto de gala.

En 2016, Middleton combinó el vestido con un chal y un bolso de gasa a juego, y un par de aretes colgantes grandes y brillantes de color azul. Llevaba el pelo recogido en un intrincado moño en la nuca.
Cuatro años más tarde, Middleton se deshizo del chal, se soltó el pelo en sus ondas ondulantes y cambió la piedra pesada por unos pendientes colgantes de diamantes y zafiros.

Temprano en el día, Kate Middleton abordó otra repetición, llegando a la Abadía de Westminster con el mismo abrigo de color burdeos que llevaba al servicio del día de Navidad en 2018.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx