Los self-tanners evolucionaron considerablemente y es algo que definitivamente se ha puesto on trend, existen muchísimas opciones que te dan resultados naturales y duraderos. Si estás buscando el bronceado perfecto sin la exposición dañina al sol, aquí te dejamos una selección de los mejores self-tanners.
Los 8 mejores self-tanners que te darán un sun-kissed glow súper natural
Bondi Sands Self Tanning Foam
Bondi Sands se ha ganado una reputación por sus fórmulas de alta calidad y resultados impecables. Su espuma autobronceadora es fácil de aplicar, se seca rápidamente y deja un bronceado natural sin manchas. Btw este es el self-tanner que usa Alix Earle, así que si ella lo ama entonces nosotras también.

St. Tropez Self Tan Express Bronzing Mousse
Este mousse es la mejor opción para cuando quieres verte bronceada en todo el cuerpo. Permite controlar la intensidad del bronceado según el tiempo de aplicación, desde un tono sutil hasta un bronceado más profundo.

Coco & Eve Sunny Honey Bali Bronzing Self Tanner Mousse
Este self-tanner no solo te da un glow durante aproximadamente seis días, sino que también previene los signos del envejecimiento y la celulitis. Está formulado con extracto de loto antioxidante para prevenir la aparición de celulitis, aceite de coco virgen antiinflamatorio para hidratación y manteca de mango rica en vitamina A y E para disminuir los signos del envejecimiento.

b.tan Self Tanner Mousse
El mousse viene en cinco tonos que se van a adaptar incluso a los tonos de piel más oscuros. Tanned AF, uno de los tonos más valorados, promete una piel bronceada en sólo una hora y un color más intenso después de ocho horas. Bonus points, también lo puedes usar en tu cara.

Clarins Self Tanning Instant Gel
La fórmula ligera y de secado rápido de Clarins proporciona un bronceado natural sin obstruir los poros. Su gel autobronceador es perfecto para aquellos que buscan un tono dorado y saludable sin esfuerzo.

Isle of Paradise Self Tanning Drops
Estas gotas están diseñadas específicamente para la cara y te permiten personalizar tu bronceado. Mezcla unas gotas con tu crema facial diaria para obtener un glow sutil y natural.

Tan-Luxe The Butter Illuminating Tanning Butter
Tan-Luxe se destaca por su Tanning Butter, que no solo brinda un bronceado natural, sino que también hidrata la piel. La fórmula rica y cremosa deja la piel suave y con un glow natural. Es una mezcla de aceite de semilla de frambuesa, aloe vera y vitamina E.

Bali Body Instant Tan
Este self-tanner es básicamente un filtro de Instagram. No solo te brinda un bronceado natural, sino que también difumina las imperfecciones para lograr un efecto de aerógrafo impecable. Incluye un cepillo suave para ayudarte a distribuir uniformemente la fórmula después de rociarla.

Explora más en: Instyle.mx