4 actividades que debes probar si vas a NYC este verano
Estilo de vida

4 actividades que debes probar si vas a NYC este verano

Un viaje a NYC siempre es una buena idea, y conocer la ciudad en verano es un must. Sin embargo, tendrás tantas opciones que seguro no vas a saber qué elegir entre todas ellas. 

Por eso hoy te mostramos algunas de las actividades que estarán disponibles en la ciudad en los próximos meses y que te recomendamos checar.

Qué hacer en NYC este verano 2023

Si amas el arte (y las selfies): la expo de Yayoi Kusama

Kusama tendrá una exposición en Chelsea, en la galería David Zwirner, del 11 de mayo hasta el 21 de julio de este año. Podrás ver nuevas pinturas, además de esculturas, flores y un cuarto de espejos infinitos. 

Si quieres asistir, puedes inscribirte al newsletter de la galería para una oportunidad de un tour privado. 

Imagínate que estás en la Met Gala en la expo de Karl

La exposición de primavera 2023 del Costume Institute examina la obra de Karl Lagerfeld con Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. Destacando el cuerpo de trabajo del diseñador que abarca desde la década de 1950 hasta su última colección en 2019, la exposición contará con aproximadamente 150 piezas en exhibición

Aquí puedes encontrar toda la información.

Celebra 50 años del hip hop

Todo el año habrá diferentes eventos en la ciudad para celebrar el medio siglo de historia del hip-hop. Uno de ellos es Park Jams, el 18 de junio, un festival en el Rumsey Playfield en Central Park con una gran variedad de artistas. Comienza a las 3 p.m.

Puedes conocer todos los eventos alrededor del cumpleaños del hip-hop aquí.

50 años hip hop nyc verano 2023

Vive tu mejor Barbie Girl Life

El Barbiecore está con todo y puedes disfrutarlo en el Malibu Barbie Cafe en Manhattan, que estará abierto hasta el 15 de septiembre. La comida es elaborada por Becky Brown, finalista de Master Chef, y también hay una tienda pop-up. 

El precio para adultos es de entre 39 y 39 dólares e incluye alimentos y una mesa por 90 minutos. Aparta tu lugar aquí

barbie cafe nyc verano 2023

Si te quedaste con ganas de más actividades, checa NYCGO.

Explora más en: Instyle.mx