Son deliciosos, pero también muy fáciles de preparar. La combinación perfecta para convertirte en la mejor host
Hacer drinks muy cool y deliciosos en casa es más fácil de lo que crees. Especialmente cuando los expertos nos comparten sus recetas insignia y nos dan sus mejores consejos. Esta vez, tenemos tres drinks con ron Brugal 1888 que, aparte de convertirte en la mejor host, van a sorprender a todas tus amigas.
Para que tengas algunos fun facts, Brugal 1888 es un ron producido en República Dominicana con un proceso único y complejo, en el que adquiere sus extraordinarios sabores del añejamiento en barricas ex Bourbon y ex Jerez. El resultado es extremadamente suave, con un toque dulce de caramelo y vainilla, con ligeras especias y humo. En pocas palabras, el drink ideal para tomarse solo o en cóctel. Ahora sí, te dejamos las recetas.
Espresso Brugal 1888
Los ingredientes que necesitas:
1 oz de ron Brugal 1888
1 oz de café Espresso
0.5 oz de licor de café
0.5 oz de jarabe simple
Para este drink vas a necesitar un agitador de cócteles. Primero, añade 1 oz de Brugal 1888 y 0.5 oz de jarabe simple. Finalmente agrega el espresso y el licor de café. Agita fuertemente para conseguir una buena capa de espuma y sirve en una copa de martini. Agrega unos granos de café sobre la espuma para que se vea *perfecto* en tu IG story.
Santo Libre
Los ingredientes que necesitas:
1.5 oz (30ml) de ron Brugal 1888
.5 oz (15 ml) de jugo de limón eureka.
2 oz (6 ml) de refresco de limón.
Un toque de agua mineral.
Una rodaja de limón eureka para decorar.
En un vaso largo y lleno de hielo, vierte Brugal 1888 junto con el jugo fresco de limón, llena casi hasta el borde con el refresco y agrega un toque de agua mineral. Por último, complementa con una rodaja de limón y ¡listo! Así de sencillo y rápido.

Brugal 1888 on the rocks
Los ingredientes que necesitas:
2 oz de ron Brugal 1888
1 iceball
Ron Brugal 1888 pasa por un riguroso proceso de envejecimiento que utiliza doble añejamiento en barricas; una de roble americano ex Bourbon y otra de roble europeo ex Jerez. Esto le da un sabor suave, delicado y velvety que lo hace perfecto para tomarse solo o en las rocas. Más fácil y delicioso, imposible.

Explora más en: Instyle.mx