10 spots de pizza que tienes que probar en CDMX
Estilo de vida

10 spots de pizza que tienes que probar en CDMX

Ya sea una date, una salida con amigas o una comida familiar, la pizza siempre es opción. Hay muchos restaurantes que la ofrecen, pero hoy te traemos las que consideramos las mejores pizzas de CDMX, vale mucho la pena que visites estos restaurantes para que decidas cuál es tu favorita.

mejores pizzas cdmx

Cuando hablamos de creaciones culinarias tan celebradas, es casi imposible probar una versión que no nos guste, como lo es la pizza (porque la realidad es que cualquier cosa que tenga pan y queso es un deleite absoluto).

Sin embargo, cuando se trata de encontrar la mejor pizza, aquí ya hablamos de palabras mayores. Lucky you, las opciones en México son incontables para sacar tu propia conclusión. Mientras sigues en busca de tu favorita, nosotros te ayudamos con esta laboriosa tarea. Aquí nuestras 12 pizzerías favoritas que te conquistaran a la primera mordida.

Las mejores pizzas de CDMX según el team InStyle

Pizzería della Madonna 

The coolest pizza parlor in town. Con un concepto de open kitchen, mientras su interior se inspira en las catedrales con arcos y columnas, una rebanada de pizza con trufa se convierte en tu comunión. Sintiendo el ligero calor del horno, el tiramisú será la estrella de tu visita.

Pizza Félix

Con ingredientes importados de Italia, se logran los auténticos sabores italianos en esta terraza con gran ambiente. Este hotspot nació de la obsesión por la pizza napolitana, la cual se prepara aquí al pie de la letra. Entre sus 14 opciones, la margarita, margarina o la Fontana son el must. Pero tampoco podrás resistir a su pizza de tricota y cebolla caramelizada o a su elote trufado.

Milk Pizzería

Este restaurante undergorund (literamente) inspira su nombre en Harvey Milk, el activista político que rompió las reglas. Y con esa actitud unapologetic entras a un lugar que busca la excelencia en la masa de su pizza con una fermentación de tres a cuatro días, pero también te invita a disfrutar y divertirte con una mixología amplia, lo cual la convierte en una de las mejores pizzas para disfrutar en CDMX.

Pizza Roma 

Este local se especializa en la pizza estilo NY y Detroit. ¿Cómo es esta versión? De forma rectangular, con una masa ligera pero gruesa, aireada similar a una focaccia y mucho queso mozzarella. Esponjosa y crujiente, es una reinterpetación de la pizza siciliana, con rebanadas gorditas y muchos ingredientes (todo lo contrario a la napolitana). Y ya que hablamos de pizzas de E.U.A., si se te antoja una estilo Chicago, prueba Napoli Pizza 646.

Bella Aurora

Una de las joyas ocultas en la Roma, creado por la chef Elene Reygdadas (Rosetta) este restaurante ofrece la cocina italiana rodeada de naturaleza. No te puedes perder la pizza de pancheta con pecorino o la de alcachofa con jitomate criollo. Y ya que estamos en febrero, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y escoger este lugar ideal para una cena romántica?

212 Gastro Bar 

Si tu acompañante prefiere una hamburguesa, esta es un win win seguro. Aquí se cocinan jugosas hamburguesas en la parrilla junto a sus pizzas napolitanas en horno de piedra distinguidas por su masa que lleva 24 horas de fermentación además de sus ingredientes caseros. Shoutout a los venezolanos que conquistan a cualquier amante del queso. 

Homie Pizza

Las mejores pizzas en CDMX, “De homies para homies”, inicialmente como dark kitchen, hoy es un gran plan ir al restaurante por una rebanada de su famosa 4:20 o Notorious P.I.G. Sus pizzas son como la napolitana pero con más queso y masa. Si la pides para llevar, su caja te sorprenderá porque colaboran con ilustradores mexicanos. Y, por si tu significant other ama la pizza, no dudes en mandarle la suya con un mensajito. 

Pizza del Perro Negro

Aquí se trata de ponerse experimental. Este lugar, donde las personas hacen fila para probar sus pizzas, puede ser una gran opción para ir con amigos. Eso sí, ponerse de acuerdo de cuál pedir será complicado. Con su lema “muerte a la pizza falsa”, rompen todas las reglas, y sí, una pizza de chilaquiles, mac & cheese o al pastor puede parecer un pecado… hasta que la pruebas.

Dr. Pizza

Otra opción por si quieres ir a una pizzería cool para cenar o comer. Sus diversos toppings sobre el fresco queso mozzarella le dan punto final a la versión predilecta de quienes prefieren las pizzas delgadas y crujientes. Ya sea que pruebes sus versiones novedosas como Frankenstein o Zap, o incluso su pizza vegana, vale la pena probar su muy solicitada coliflor.

San Giorgio Pizzería

Sus pizzas han sido calificadas con 10 de 10. De dueños italianos, no es casualidad que algunos describen esta experiencia gastronómica como un viaje al país de la pizza auténtica. Aquí, cualquier opción de su menú con excelentes ingredientes te va a gustar; su queso producido por ellos es el secreto del sabor único, ya sea en una napolitana o en su lasaña.

Explora más en: Instyle.mx