Ella Stiller, la nueva estrella (y nepo baby) de And Just Like That…
Celebs

Ella Stiller, la nueva estrella (y nepo baby) de And Just Like That…

And Just Like That… acaba de sumar una cara nueva a su tercera temporada, y es nada menos que Ella Stiller, la hija de los actores Ben Stiller y Christine Taylor. La noticia salió cuando Kristin Davis reveló en el episodio del 17 de marzo del podcast de Davis, Are You A Charlotte?, y obvio, los fans de Sex and the City no tardaron en notar su debut como Mia, la chica embarazada de Brady, el hijo de Miranda.

Ella Stiller, la nueva estrella (y nepo baby) de And Just Like That…
@fabiolamakeup

El papel de Ella en And Just Like That…

La aparición de Ella en And Just Like That… no es cualquier cameo, tiene una conexión directa con el universo de Sex and the City. Ella es nieta de Anne Meara, la actriz que dio vida a Mary, la mamá de Steve, en varios episodios de la serie original. Meara apareció por primera vez en la temporada 5, cuando Miranda acepta bautizar a Brady, y regresó en la 6, ya enferma, cuando Steve y Miranda se hacen cargo de ella.

El papel de Ella Stiller en And Just Like That…
And Just Like That

Ahora, años después, su nieta interpreta a Mia, una chica que termina embarazada del mismísimo Brady, el hijo de Miranda y Steve. Es un guiño multigeneracional que los fans más clavados notarán de inmediato. Y claro, ver a Ella en el papel de Mia, mojando a Miranda con la manguera después de que intenta hacerse pasar por una clienta cualquiera, fue pura comedia. Ella le dio a Mia justo la chispa que necesitaba la escena… y sinceramente, ya queremos verla más.

Además de Ella, la tercera temporada de And Just Like That… trae otros nuevos integrantes, como Rosie O’Donnell y la leyenda de Broadway Patti LuPone, que interpretará a la mamá (y futura archienemiga) del novio de Anthony, Giuseppe.

Nepo baby, pero con luz propia

Sí, Ella viene de una familia con historia en Hollywood—sus abuelos fueron la icónica dupla cómica Jerry Stiller y Anne Meara y sus padres son Ben Stiller y Christine Taylor—pero eso no significa que esté viviendo del apellido. Ella se graduó de Juilliard con un BFA en actuación (o sea, nivel top) y ya tiene varios proyectos en su repertorio, como Escape at Dannemora, Hubie Halloween, y hasta su voz en Megamente.

Actuar siempre ha sido su sueño, algo que su papá confirmó en 2019 diciendo que a Ellen DeGeneres “ama esto y es súper apasionada”. Ahora, está a punto de hacer historia en uno de los shows más icónicos de Max.

El apoyo incondicional de sus padres

Su primera gran experiencia en el set fue cuando trabajó en Escape at Dannemora, la miniserie dirigida por su papá. En los Globos de Oro de 2019, Ben admitió que fue su parte favorita del proyecto. Y Ella misma ha reconocido que el respaldo de su familia ha sido clave para su éxito, escribiendo en Instagram cuando se graduó de Juilliard: “No podría estar más feliz ni más agradecida con mi familia por apoyarme siempre”.

Un trabajo soñado (y un guiño al pasado)

Para Christine Taylor, ver a su hija en AJLT es como un momento de círculo completo. En el capítulo de Are You A Charlotte? con Kristin Davis contó que este show es el “trabajo soñado” de Ella y que la ha visto crecer muchísimo. “Es más madura, más segura de sí misma y más centrada de lo que yo fui jamás”, confesó.

Y lo más loco: Taylor audicionó para Sex and the City en su momento (aunque nunca dijo para qué papel). Ahora, madre e hija ven la serie juntas y se echan maratones, porque obvio, el legado SATC sigue fuerte en su familia.

Explora más en: Instyle.mx