El hijo de Jude Law parece una fotocopia de él 
Celebs

El hijo de Jude Law parece una fotocopia de él 

Crecen tan, tan rápido… Jude Law, quien protagonizó en la aclamada película de 1999 El talentoso Sr. Ripley, tiene un hijo de 27 años llamado Rafferty (pero puedes llamarlo “Raff”) que se parece tanto a su famoso padre que no sabrás quién es quién. Y para agregar un nivel más de similitud al dúo padre e hijo, Rafferty tiene exactamente la misma edad que tenía Law cuando salió en la película clásica de Anthony Minghella.

“Miro hacia atrás en esa película ahora, es extraño pensar que fue hace 25 años,” compartió Law con People. “Mi hijo mayor Rafferty tiene 27 años, y yo no era mucho mayor que él. Creo que tenía la misma edad, en realidad.”

El hijo de Jude Law parece una fotocopia de él 

El hijo de Jude Law lleva los looks de su papá a la pantalla 

Rafferty también es actor (y modelo) y protagonizó en la serie Masters of the Air de Apple TV, que también cuenta con otro nepo baby, Sawyer Spielberg (sí, ese Spielberg) y además Austin Butler, Callum Turner y Barry Keoghan.

“Es realmente bueno,” dice Law sobre la actuación de su hijo en la serie. “Me encantó verlo en ese show.” 

Rafferty comentó sobre ser un nepo baby en la industria 

Rafferty ha hablado sobre estar en el negocio familiar, señalando que tener padres famosos (su madre es la actriz y productora Sadie Frost) tiene sus ventajas. “Creo que ha habido ventajas y desventajas,” dijo. “Siempre me he enfocado en seguir las cosas que amo y demostrarle a la gente que soy trabajador.”

El talentoso Sr. Ripley lanzó a Jude Law al estrellato. El también habló con People sobre cómo el papel cambió su carrera y su vida.

“Creo que de repente hubo una atención a las elecciones que estaba haciendo, con quién estaba trabajando,” dijo sobre su transición de actor de teatro con papeles pequeños a una superestrella (no hace daño protagonizar una película con Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Matt Damon). “De repente a la gente le importaba lo que pasaba en mi vida privada también. Todo eso fue mucho para manejar. Veo hacia atrás y estoy muy orgulloso. Creo que lo manejé bastante bien.”

Nota original de: Instyle.com

Explora más en: Instyle.mx