Los jugos post-workout favoritos de Hailey, Kendall y más
Belleza

Los jugos post-workout favoritos de Hailey, Kendall y más

Si te encanta ir a clases de ejercicio, seguro sabes que el mejor plan posterior es ir a un juice bar con tus amigas después, para recuperar energías, nutrirte y también tener un momento de conexión. Y las celebs también aman tomar jugos post workout.

Hicimos una extensa investigación en redes sociales para ver cuáles son sus recetas favoritas de jugos y cuáles piden en sus lugares favoritos. Por supuesto, recuerda que cada persona es diferente y necesita diferentes alimentos: te recomendamos siempre acudir con un profesional para que te sugiera lo mejor. 

Sin embargo, estas recetas pueden servirte como una inspiración para probar diferentes combinaciones y sabores que podrían gustarte. 

jugos post-workout

Recetas de jugos post-workout que se nos antojan

El fav de Hailey Bieber: Blonde Delight Smoothie

Lleva plátano, cashew butter, dátiles, maca peruana, canela y una base de leche de almendra.

Este es un smoothie para quienes tienen sweet tooth, pues los dátiles y el plátano le dan una dulzura deli. La mantequilla de nuez de la india no solo tiene proteína, sino nutrientes como hierro y fósforo, y la maca es una gran opción para después de hacer ejercicio, porque es un energizante

Lo que pide Kendall Jenner 

Un scoop de proteína, açaí, blueberries, canela, almond butter, maca y base de agua de coco .

El agua de coco es perfecta para hidratarte después de sudar en el gym, y este smoothie también está lleno de proteína, energía, antioxidantes (blueberries y açaí) y antiinflamatorios (canela, açaí y blueberries) y grasas buenas. 

El pick de Kaia Gerber

Un scoop de proteína, moras azules, plátano, almond butter y leche de cáñamo. 

La leche de cáñamo está hecha de las semillas de la planta de cannabis y es una buena fuente de proteína, fibra y minerales. Por desgracia, no hay muchas opciones para comprarla en México, pero puedes comprar proteína de hemp o incluso las semillas y hacer tu propia bebida. 

La receta de jugo de Miranda Kerr

Miranda desayuna todos los días un jugo con açaí, goji berries, espirulina, cacao en polvo, una cucharadita de chía y una de aceite de coco.

La chía aporta Omega-3, las goji berries son gran fuente de proteína, fibra, vitaminas y minerales, y la espirulina también es conocida por sus nutrientes, así que este es un jugo lleno de cosas buenísimas para tu cuerpo. 

Explora más en: Instyle.mx