Wedding inspo: 5 peinados que son perfectos para tu boda
Belleza

Wedding inspo: 5 peinados que son perfectos para tu boda

*Los mejores peinados para las bodas iniciaron sesión*

¿Acaso será tu boda pronto y necesitas por obvias razones lucir espectacular? El casarte implica mucho estrés porque buscas que todo se vea perfecto; cada detalle importa, y sí, seguramente te has desvelado en busca de inspiración y aún no te convences cuál es el look ideal para el día más especial. No te preocupes, acuérdate que nosotras estamos aquí para hacerte el trabajo más fácil.

Aquí te presentamos 5 peinados increíbles y adecuados para cualquier personalidad para que tomes la mejor inspiración y triunfes con tu look.

La guía de los mejores peinados para boda si eres la novia (o incluso invitada)

The romantic bride:

wedding hairdo jlo
Imagen. @Chrisappleton1

Estamos obsesionadas con este look de Jennifer López en su boda con Ben Affleck, en pocas palabras lo definiríamos como perfección. Si buscas un look romántico donde tu peinado sea statement, este es una gran opción.

The edgy bride:

Si lo que buscas es un peinado cool que quede con tu estilo muy edgy y arriesgado, te recomendamos este clásico hairstyle, la cola baja relamida. Es una top choice porque no solo da pauta a que tengas un make up llamativo, sino que se verá impactante con cualquier vestido e híper combinable con unos aretes grandes.

The feminine bride:

peinados para boda ejemplos
Imagen. @jenatkinhair

Este look de Hailey Bieber es perfecto para todas las novias que buscan upgradear su look con un chongo effortless pero ultra femenino. Si tu vestido es con escote y encaje, esta es una opción ideal.

The classic bride:

peinados para boda inspiración
Imagen. @maryphilips

¿Tu boda es en la noche y quieres un old Hollywood glam? ¡Entonces esta opción es para ti! Este look te hará lucir híper elegante de una manera muy sencilla y clásica.

The bohemian bride:

El look perfecto y trendy para una novia bohemia son estas waves ligeras acompañadas de trenzas chiquitas. Lo mejor es que no solo es ultra relajado y favorecedor, es que es muy fácil de recrear, y podrías bailar toda la noche sin preocuparte de que tu peinado se pueda llegar a arruinar, y eso es un plus.

Explora más en: Instyle.mx