Dua Lipa tiene el nail art perfecto que combina la tendencia del neón y Halloween
Belleza

Dua Lipa tiene el nail art perfecto que combina la tendencia del neón y Halloween

Sabemos que el título de nail art queen se lo lleva Dua Lipa, que tiene un diseño espectacular, único y divertido para cada evento especial y este Halloween no será la excepción.

Conocida por jugar con colores súper bold, metalizados y cromados, usar todos los colores en sus french tips y su amor por tonos neón, Dua Lipa parece estar lista para la spooky season luciendo un neon nail art de terror que sí o sí vas a querer intentar.

Aunque no se trata de un cozy look de otoño, ¿quién dice que no hay espacio para las uñas verdes neón durante esta temporada? El color verde ácido (especialmente cuando se combina con un negro brillante) es lo suficientemente witchy como para pasar por inspirado en Halloween sin parecer demasiado temático o llamativo. A medida que el mundo se prepara para la spooky season, el look discreto de Lipa es absolutamente uno que debemos probar.

El nail art de Halloween de Dua Lipa

Dua compartió este spooky manicure a través de uno de sus muchos glmorous photo dumps en Instagram. En la última publicación de la cantante, vemos a Dua en muchos lugares: posando en la cama de un hotel, con vistas a la ciudad de Nueva York y mirando por la ventana en medio de un relajante baño de burbujas, pero nuestra vista de halcón ha podido captar en varias de las fotos, el mani negro y verde neón que a cantante luce esta temporada de miedo.

El divertido nail art de Dua Lipa nos deja ver sus uñas en forma de almendra que están pintadas con una base negra, acompañadas por un diseño de cadena verde neón que serpentea en diagonal a lo largo de cada una, también parece haber algunas estrellas blancas pintadas en algunas de estas.

Aunque no sabemos exactamente quién es la o el responsable de su última manicura, creemos que podría tratarse del trabajo de su colaboradora frecuente, la artista de uñas Michelle Humphrey, una manicurista con sede en el Reino Unido que ha creado algunos de los looks más impresionantes de la cantante, como sus uñas francesas con estampado de serpiente y su manicura francesa cromada. Humphrey también trabaja con una variedad de otras celebridades como Adele, Charlie XCX y Rita Ora.

Explora más en: Instyle.mx