¿Nail art de Halloween? Yes, please. Te presentamos los mejores diseñosCréditos: @amyle.nails
Belleza

¿Nail art de Halloween? Yes, please. Te presentamos los mejores diseños

Halloween está a la vuelta de la esquina y es una época súper divertida donde podemos jugar big time con el make up, el pelo, los looks y claro, el nail art.

Para conmemorar esta temporada tan spooky y cool, decidimos recopilarte 8 opciones ultra top para que puedas aplicarlas en tus uñas, ¡toma nota!

Estos son los 8 diseños para uñas inspirados en Halloween que amarás

  1. French scary nails

Amamos el diseño french, y las múltiples formas de utilizarlo en todas las épocas del año. En este caso, Melanie de Overglow Edit diseñó unas telarañas blancas decorativas sobre un manicure color negro que se ve ultra ad hoc para la temporada.

2. Fire nails

¿No eres fan de los diseños extrovertidos pero quisieras llevar tus uñas a otro nivel? Te recomendamos este diseño de fuego. Las fire nails siguen siendo un look muy hot en las uñas, y al combinarlo con el color negro se vuelven perfectas para Halloween.

3. Festive

¿Te gustan todos los elementos de la época pero no sabes cuáles poner? Nails and Soul dice: put them all in. Nos encanta este diseño porque no solo es súper divertido y colorido, se ve espectacular en uñas cortas, y también en unas XL.

4. 3D Blood nails

Las 3D nails mostraron un protagonismo muy fuerte en la Met Gala, y de verdad que no hay mejor momento para usarlas que en Halloween. Para las de Kylie, utilizaron un color rojo vino para hacer ilusión de sangre (además, de que es muy otoñal) y agregaron texturas para darle un mega scary boost.

5. Cat eye nails

Betina Goldstein es la master mexicana del nail art, es conocida no solo por trabajar con tus celebs favoritas, sino porque es muy detallada y precavida a la hora de pintar. Claro que tenía que sacar un diseño súper cool para esta época.

Nos encanta que el fondo de la uña sea mate, de esta forma podemos darle un protagonismo completo al elemento sorpresa, el ojo de gato.

6. Skull nails

Un clásico de Halloween son los esqueletos, y la artista Kristin propuso este increíble y original diseño. Es ideal porque es un detalle sutil que puedes usarlo todo el mes con tus looks preferidos ya sea en el día o de noche.

7. Spider nails

Kim Kim Nails tomó distintos elementos para inspirarse en estos dos diseños. Para ambos eligió el color estrella de otoño 2021 y de Halloween, el naranja. En el primer diseño dibujó una araña utilizando piedras brillantes, pues ¿a quién no le gusta tener uñas de diamantes? Y para el segundo eligió algo menos arriesgado, figuritas de arañas miniaturas decorativas.

Explora más en: Instyle.mx