Todo el mundo habla de la base de maquillaje de Zara, ¿vale la pena?Crédito: @zara
Belleza

Todo el mundo habla de la base de maquillaje de Zara, ¿vale la pena?

TODO la industria de la belleza está hablando sobre la nueva base de maquillaje de Zara llamada Skin Love Collection, ¿qué opinamos en InStyle de ella?

Ya sabemos que de Tik Tok salen los productos más populares de los últimos años y no necesariamente son lanzamientos, algunos oldies o best sellers han retomado fama. Sin embargo, esta vez sí podemos hablar de un producto que recién sale del horno y ya es trending. Se trata de la base de maquillaje de la colección Skin Love Collection, la cual se estrena junto a correctores.

Aquí te contamos un poco más de toda esta gama.

Skin Love Collection de Zara

Zara se ha sumergido poco a poco en el mundo de la belleza. Comenzó con velas y fragancias (que amamos), e incluso tuvo colaboraciones con marcas top como Byredo y Jo Malone London.

Ahora, es el turno de festejar la piel con productos que van desde lipsticks, blush, bronzers, hasta bases, brochas y correctores. Estos tres últimos, el hit de muchos tiktokeros y makeup artists por todo el mundo.

@laura88lee

NEW ZARA FOUNDATION 🔥 $20 comes in 51 shades! Should I do a full review on my YT channel? #makeup #makeupreview #foundation

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Lo que opinamos de la base más famosa del momento

Hablemos un poco sobre la base de maquillaje. Para empezar, cuenta con una amplia gama de tonalidades, al igual que el corrector. Su empaque es hermoso pues es minimal y súper limpio. Algo que amamos es que su envase es de cristal y no de plástico, ojalá pronto tengan una opción de refill (Zara ¡pliiiiiis!).

La base promete 12 horas de duración lo que es ideal para el día y también para una noche intensa de fiesta. Por otro el lado, el corrector tiene una fórmula cremosa que otorga un acabado satinado en el contorno.Tiene cobertura media y cuenta con 36 tonos para que tengas muchas opciones y encuentres tu match perfecto.

base zara Skin Love Collection
Imagen. Zara

Es importante aclarar que es una base mate y de amplia cobertura, esto significa que las pieles mixtas y grasas son candidatas ideales para este producto, pues cubre manchas e imperfecciones a la perfección. Además matifica muy bien zonas altas del rostro como zona T, barbilla, mejillas e incluso las comisuras de la nariz. Si tienes piel seca es un rotundo NO.

La base es construible, por lo que tú puedes decidir qué tanta cobertura deseas. Hablando de su duración: 10/10, aunque recomendamos aplicar polvo traslúcido para sellar a la perfección y asegurarte que dure todavía más.

Lo que también nos encanta es que es un producto BBB “bueno, bonito y barato”, su costo es de $399 pesos y su performance es buenísimo. En conclusión, si tienes tez grasa, te gustan las bases con cobertura completa y aprecias un producto budget friendly, este newbie será tu nuevo BFF.

Explora más en: Instyle.mx