4 tips para lograr el pelo tan largo como lo deseas

Existen dos tipos de mujeres: las que aman el pelo largo o las que de plano lo prefieren corto. Pantene lo sabe mejor que nadie y es por eso que tienen productos para todos los gustos pero con un mismo objetivo: mantener tu pelo sano y espectacular.

Para ello hablemos primero que nada del nuevo lanzamiento de Pantene el cual incluye fórmulas revolucionarias. Inspirados por darle lo que necesita a la mujer Latinoamericana, la firma creó una diversidad de soluciones pues se dio cuenta que dentro de las mujeres de esta región, el 24% tiene pelo chino, el 42% está preocupado por la oleosidad, el 27% tiene pelo mixto, el 19% tiene daño y el 12% es pelo normal. 

La reciente reinvensión de Pantene tiene como objetivo darle soluciones a todas las mujeres que lo requieran. Sus diferentes productos serán perfectos para dar hidratación y reparación profunda, así como acondicionar pelo graso y generar cambios en diferentes tipos de cuero cabelludo.

Su mezcla multivitamínica con ingredientes naturales y tecnológicos incluyen vitamina E, aceite de ricino, aminoácidos, glicerina, aceite de almendras, coco y araña, extracto de seda, aloe vera, omega 9, entre otros.  

El día de hoy nos enfocaremos en todas esas personas que prefieren mantener su pelo largo y perfecto, que apoyadas con el expertise de los productos de una de nuestras marcas favoritas para el cuidado de nuestra melena, lograremos tener los resultados que siempre hemos soñado. ¿Están listas? ¡Tomen nota!

Hacer cortes recurrentes

Es sabido que visitar a tu hair-stylist de cabecera una vez al mes es tan sano como hacer ejercicio diariamente. Es uno de los pasos principales que deberás tomar en cuenta pues, hacer el famoso ‘despunte’ de manera constante, te ayudará a mantener tu cabellera sana y con vida.

Shampoo y acondicionador especializado

Como todo en la vida, plantear objetivos es primordial. Deberás saber qué es lo que deseas lograr pues hay productos que te ayudarán a lograr desde hidratar y fortalecer hasta definir y reconstruir. Los productos de Pantene tienen el kit completo pues podrás encontrar tratamientos que te harán notar resultados antes de lo que esperabas.

Sus nuevas de reposición de lípidos, fortalecen el pelo para combatir el estrés diario, así como la fórmula perfecta para brindarla suavidad y fortaleza. 

Sus shampoos ahora incluirán una nueva tecnología que hará súper fácil desenredar el pelo, mientras que los acondicionadores hará que los usuarios vivían una experiencia de humectación profunda (sin importar el tipo de pelo). 

Tratamientos especializados

Aplicar ampolletas por lo menos una vez a la semana es como el ‘me-time’ que nuestro pelo se merece y aprovecha al máximo. Pantene te ofrece unas que en tan solo 3 minutos le darán a tu cabellera todos los nutrientes y vitaminas que necesita para intensificar su brillo, color y claro, impulsar su crecimiento.

Sus Mascarillas Intensivas Reparación de Keratina,  así como tratamientos multivitamínicos con tecnologías inteligentes te darán resultados increíbles.

Crema para peinar

Estos también son conocidos como ‘tratamientos sin enjuagar’ los cuales te acompañarán durante todo el día. Aplicarlos para lograr tu hair style diario, además de darles un aroma inigualable, le darán una textura única y mantendrán tu pelo largo, radiante y protegido todo el día.

Bonus: conoce sus nuevos productos

Colección Restauración: ayuda a reparar los daños con cada uso y contiene aminoácidos, aceite de agrace y pro-vitaminas.

-Colección Hidratación Extrema (SIN SAL): Su fórmula pro-vitaminas y aceite de coco ayudará a hidratar desde la raíz. 

-Colección Fuerza y Reconstrucción: le proporcionarán la fuerza que siempre quisiste a tu pelo.

-Colección Liso extremo: su mezcla ayudará a alinear cada hebra del pelo y a dejarlo 100% liso.

-Colección Hidratación: le dará una mascarilla hidratante intensa a tu cabellera. 

-Colección Rizos Definidos: le dará movimiento, hidratación y definición a tu pelo. 

-Colección Control de Caída: ¡olvídate de que se te caiga el pelo! Esos productos están diseñados para evitar el quiebre y crear un escudo protector a cada pelo.

-Colección Micelar: limpieza de purificación delicada, así como evitar cualquier tipo de aspecto pesado. 

Entre muchos otros que podrás conocer aquí.

Go Viral