Las makeup trends de otoño que no puedes dejar pasar
Belleza

Las makeup trends de otoño que no puedes dejar pasar

Llegó el momento de guardar los bikinis y sandalias para decirle ¡hola! a la temporada de sweaters, botas y a las nuevas tendencias de maquillaje para otoño que nos uuuuurge probar.

Después de este largo verano de makeup minimalista y la tendencia del clean-girl look; esta temporada de otoño esta lista para recibir maquillaje más edgy, ¿cuál va a ser el verdadero protagonista? la temporada estará en los colores de labios, en ojos y mucho, mucho blush.

Te presentamos 5 de estas predicciones hechas por profesionales, para que vayas haciendo espacio en la cosmetiquera.

tendencias maquillaje otoño
Créditos @leahdarcymakeup

Las tendencias de maquillaje de otoño que amamos

1. Burgundy lips

Los colores más bold en los labios están de vuelta, desde texturas mattes a glossys estos tonos vinos y rojos estarán muy presentes esta temporada.

2. More blush, more blush, more blush

Puede que el verano termine, pero el sunkissed look no. Los expertos recomiendan blush en crema para poder difuminar fácilmente (que puede ser incluso tu lipstick favorito).

Este look hace que tu cara se vea glowy; igual puedes darle un toque a tus ojos con el mismo color.

3. Tonos azules en los ojos

Sí, esta de regreso, ya sea en sombra o en delineador los colores vivos como el azul, el verde o el rojo estarán en súper tendencia. Hasta el momento el que más hemos visto que es el favorito de las celebs es el color azul.

4. Glossy lips

Algo interesante de las tendencias de esta temporada es que habrá dos extremos en cuanto a los labios, tendremos esos tonos atrevidos y coloridos, pero también se llevarán los labios más juicy y glossy, puede ser el clásico transparente o de un color para combinar las dos tendencias.

5. Productos en crema

Aunque el makeup de otoño tenga colores más osados, la glowy skin sigue siendo parte de la tendencia y los productos en crema son los favoritos para usar en esta temporada, también el blush, el bronzer y el highlighter en esta consistencia te ayudaran a conseguir ese look dewy y brilloso en la piel.

Explora más en: Instyle.mx