Selena usó polvos de Swarovski en sus crystal nails para los Golden Globes
Belleza

Selena usó polvos de Swarovski en sus crystal nails para los Golden Globes

Selena Gomez sabe cómo brillar en la red carpet (literalmente) con un detalle tan bonito pero sutil como fueron sus crystal nails que llevó a los Golden Globes. Ya casi todo Instagram ha usado las ‘glazed donut’ trend con ese toque de chrome pero Selena lo llevó al siguiente nivel utilizando polvos de Swarovski en ¡sus uñas!.

Este nail art estuvo a cargo de Tom Bachik, el manicurista de Sel desde hace mucho tiempo (y también el encargado de muchos diseños que otras celebs son clientas), pero en este en particular, sus uñas presentaban una mezcla de un brillo súper finito y “pixie dust” real de Swarovski para obtener ese efecto. En Instagram, Bachik compartió un desglose completo de sus crystal nails junto con un primer plano de la cantante mostrando el resultado final. ¡Así que toma nota!

¿Cómo conseguir las crystal nails de Selena?

“Queríamos usar un tono más suave con un poco de brillo para contrastar el profundo drama oscuro de su vestido @maisonvalentino 🖤”, decía parte del pie de foto. Agregó que usó extensiones Aprés Gel-X en la longitud media del estilete para la forma de la uña. Para la base de la uña se usaron dos capas delgadas de Aprés Gel Color en Forgotten Film ($15), un neutro cremoso. Por último, pero no menos importante, Bachik dijo: “Agregué una capa de gel brillante que no se limpia con #TopCoat y coloqué estáticamente un brillo fino y polvo de hadas de @swarvoski para darle un poco de brillo y dimensión”.

El resultado final hace que sus uñas se vuelvan un reflector de luz y destellos. ¿Te gustaría llevarlas?

Explora más en: Instyle.mx