¿Retención de líquidos? Este tratamiento te va a ayudar a combatirlaCrédito @cydneylrj
Beauty

¿Retención de líquidos? Este tratamiento te va a ayudar a combatirla

Una situación con la que siempre batallo es con la retención de líquidos y tengo que confesar que es una completa odisea. Pero, creo que hablo por todas ya que ¿o no el sentimiento de sentirte hinchada es el peor y es tedioso tratarlo?

Hace unos días tenía un evento social en el cual me quería sentir súper cómoda con mi look, pero me sentía un tanto hinchada. Por eso, decidí probar un nuevo tratamiento cuyo objetivo es liberar agua retenida en el sistema. Fui a Everest Wellness Center a probar el llamado T-Shock, un procedimiento no invasivo en el cual perdí 4cm de medidas en una sesión, sí, leíste bien.

Contexto, ¿qué es el tratamiento T-shock y por qué fue tan eficaz contra la retención de líquidos?

El T-Shock es un tratamiento en el cual se usa un gel drenante que penetra a profundidad y se aplica por medio de vendajes oclusivos empapados en una mezcla de sales minerales y calor.

¿Cómo un gel con vendas y sales ayudan con la retención de líquidos? Pues gracias a estas, el organismo comienza a remover líquidos y toxinas retenidas para eliminarlos posteriormente de forma natural, ya sea en el sudor o en la orina. Además, se estimula la movilización de grasas, la micro circulación, el metabolismo celular, y se aumenta la mineralización de la piel y elasticidad.

¿Qué se siente y cómo funciona?

Primero quisiera agregar que este spot en Polanco está espectacular ya que tiene todo. Es un centro wellness donde hay desde smoothies y comida healthy, distintas clases de ejercicio, hasta una spa/spot de tratamientos corporales (que se encuentra en el último piso).

Al llegar me recibieron las especialistas y entré en la cabina; me explicaron que el primer paso era medirme los brazos, cintura, cadera y piernas. Después me untaron el famoso gel drenante del que tanto me hablaron y me envolvieron como momia en las vendas empapadas en sales (sí, te da muchísimo frío).

Después me metí en una tipo sleeping bag de aluminio para que me diera calor y empezara a sudar el agua y 40 minutos después, me quitaron las vendas y me midieron. Como lo prometieron, sí hubo reducción de cm, pero más que eso, me sentí ligera y deshinchada, que fue lo que más me gustó y por lo que iba incialmente. También me encantó la sedosidad y luminosidad de mi cuerpo.

¿Lo volvería a hacer?

¡Sí! Hay momentos en los cuales la retención de líquidos se vuelve tan incómoda que es difícil de deshacernos de ella y si un tratamiento te puede ayudar en ese sentido y además te deja la piel suave y glowy, I’m in!

Explora más en: Instyle.mx