Los secretos para un bronceado perfecto (sin tomar sol)
Belleza

Los secretos para un bronceado perfecto (sin tomar sol)

Tenemos 3 recomendaciones para lograr un bronceado perfecto sin pisar la playa, con autobronceador, descubre de qué productos hablamos.

El verano es el momento ideal para salir de vacaciones y disfrutar de unos días de descanso. Y aunque en InStyle somos #teamproteccionsolar es inevitable que nuestra piel absorba algunos rayos solares y terminemos un poco bronceadas. Sin embargo, hoy te explicaremos algunos hacks para un bronceado perfecto por si 1) no saliste de tu casa y estás leyendo esto frente a tu compu 2) estás en la playa pero quieres cuidarte del sol.

q

Si quieres probar un autobronceador, te recomendamos estos

Les Beiges de Chanel

autobronceador chanel les beiges

La ya cotizada colección Les Beiges de Chanel llega este verano tamaño XXL. Nuestro primer consejo para un bronceado natural es aplicar el Oversize Healthy Glow Sun-Kissed Powder en frente, pómulos y mandíbula (como si dibujaras un “3” en el perfil de tu cara).

También puedes poner un poco de bronze en los párpados para darle más profundidad y color a la mirada y que te veas como bronze goddess sin batallar. No olvides apoyarte de la brocha correcta para depositar blush ya que si usas una de base, el producto no se verá igual de bien en la piel.

C+C Vitamin Self Tan Drop de Natura Bissé

Sabemos que we can fake it till we make it con polvos faciales, pero si quieres una opción más duradera entonces aquí es cuando entra nuestro segundo aliado: el autobronceador facial. Este pick de la marca española Natura Bissé nos encanta porque es seguro, aporta un bronceado uniforme y súper natural sin exponerte al sol.

Lo mejor es que no solo deposita color, también preserva la hidratación y le da un coctel antioxidante al cutis para que se conserve el bronceado por más tiempo. La recomendación de los expertos es exfoliar la piel primero para que el producto absorba mejor y siempre aplicar de noche para evitar hacer gestos durante el día y que se marquen. Se sugieren entre 4 y 6 gotas esparcidas en rostro cuello y escote para un tan natural, y 6 a 8 para una piel más morena.

Mousse Self Tan de Tr. Tropez

Ahora vamos con el bronceado corporal. Nosotros te recomendamos apostar por los expertos de St. Tropez y en específico por este mousse ligero acondicionado con aloe vera pues hidrata y protege la piel al máximo. Para aplicarlo siempre usa un guante especial, que también tiene la marca, para evitar manchas en las manos. Divide tu cuerpo en zona izquierda-derecha, comienza por los pies y sube hacia las piernas.

Recuerda hacer los mismos movimientos de aplicación en las dos zonas para que el bronceado no quede irregular. Lo bueno de este self tan corporal es que seca rápido y es construible en tonalidad.

Explora más en: Instyle.mx