¿Qué se siente tener acné siendo modelo? Este ángel de Victoria’s Secret lo revelaCRÉDITO @DEVWINDSOR

Devon Windsor, modelo y ángel de Victoria´s Secret, revela su batalla con el acné y por qué un grano no te define en lo absoluto.

No es secreto que el año pasado la piel de todos sufriera estragos. De un dia para otro, la mascarilla pasó de ser un objeto rara vez usado a convertirse en un accesorio imprescindible en nuestras vidas. Con el uso constante del cubrebocas surgió el Mask-né el cuál provocó imperfecciones, poros incrustados y más. Si a eso agregamos estrés, peor aún. Hace unos días, la modelo de Victoria´s Secret, Devon Windsor, compartió cómo su piel ha cambiado en los últimos meses y por qué el acné no es impedimento para ser hermosa.

“Si me han estado siguiente ya por un tiempo, no les llegara como sorpresa que he estado batallando con mi piel. He sido abierta y honesta en mi experiencia con la esperanza de poder abrir la conversación con cualquier persona que también pueda estar luchando. Yo soy un libro abierto. El acné no es una broma. Me afecta más de lo que hubiera creído posible. Literalmente me veo en el espejo y lloro ¿y saben qué? está ok. Soy humana. Las personas tienen una idea en su cabeza de que las modelos o yo somos perfectas, sin defectos o sentimientos. Todos tenemos nuestros asuntos y estamos muy lejos de ser perfectos. Estoy aquí para decir que no importa con lo que estés batallando, eres HERMOSA. Esto viene de una persona que tuvo una piel cercanamente perfecta por casi la mayor parte de su vida. Literalmente ni un grano o poro. Escúchame cuando te digo que entiendo la frustración y la expectativa de estar impecable. La entiendo. Manténte fuerte y entiende que vales todo y más y que eres más hermosa que un estúpido grano”, concluye la modelo.

Confirmamos con Devon, el acné no define a una persona. Es tarea de todos aprender a amarnos como somos pues como diría Kali Kushner, ” Aceptarme tal y como soy, en todas sus formas, en el aquí y el ahora, me hizo libre. No más “seré feliz cuando” o pensar en el futuro. Soy feliz ahora porque soy suficiente como estoy en el presente. No necesito cambiar para aceptarme; la aceptación inicia cuando posees cada parte de lo que eres: la oscuridad, la luz y todo lo demás”.

Go Viral