Crédito: Getty Images y Unsplash

Si pasas largas horas realizando tu rutina de belleza te tenemos una buena noticia. Hay una marca que ahorra tiempo y productos…si te dijéramos que solo necesitas 3 para tener una piel perfecta y que estos se adecuan a todo tipo de cutis ¿nos creerías?.

Lee: Este es el aceite que Meghan Markle usa para la cara

Platicamos con Nao Tsuruta, creador de la marca japonesa Shinso. A pesar de que hoy se dedica al cuidado de la piel, es un ingeniero aeroespacial especializado en la desalinización del agua. Cuando comenzó a ver los beneficios del agua profunda del mar decidió combinar su experiencia con ingredientes estrella, literal. Sus tres productos contienen dos ingredientes ganadores del premio Nobel: fullerenos y EGF. Los primeros son 175 veces más eficaces que la vitamina C al proteger la piel de los radicales libres. El segundo (factor de crecimiento epidérmico) es una molécula de proteína que es altamente eficaz en el aumento de la regeneración celular. Además de esto,  los productos contienen péptidos y hierbas japonesas.

¿Para todo tipo de piel?

Sí, así como lo lees. Al no contener aceites, químicos ni parabenos y tener exclusivamente ingredientes naturales es ideal para todo tipo de cutis. Nao recibe a muchas personas con problemas de piel, “Gente con rosácea, acné o signos de edad prueban mis productos. Hay muchas personas que batallan con inseguridades por su condición cutánea y el que ellos vengan después de probar mis productos y me agradezcan es simplemente maravilloso” platica el experto.

Lee: Las mejores mascarillas según tu tipo de piel (aprobadas por expertos)

Club de fans

Se dice que sus productos son como el rolls-royce de skincare y que es la apuesta de maquillistas antes de una red carpet. Celebs como Madonna, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Drew Barrymore y Simon Cowell los aman y los consideran un must en su rutina de belleza.

Todays Look! ⛵️⛵️⛵️ #sunday #boatlife #fun

242.3k Likes, 3,854 Comments – Madonna (@madonna) on Instagram: “Todays Look! ⛵️⛵️⛵️ #sunday #boatlife #fun”

Pero… ¿sólo 3?

Nao Tsuruta explica que si se tienen productos de calidad y con los ingredientes y la tecnología adecuada no necesitan miles de pasos y productos por ello decidió crear la siguiente innovación:

  • Suero o essence: tiene 70 ingredientes distintos. Usa agua profunda del mar, los dos ingredientes premios nobel, péptidos, alga japonesa, jalea real, entre otros. Penetra las capas profundas de la piel. Se puede usar de noche y día. Con el uso de este producto puedes eliminar tónico, hidratante, crema para las arrugas y de ojos. Lo mejor es que desinflama y da un un lift inmediato ¿fillers? not anymore!

Ancient Japan believed that the gods endowed the earth and sea with healing powers. One folk tale tells the story of a fisherman who sets out to sea to find two special gifts for his ailing wife. Upon his return, he gives her the water from the deepest part of the sea and a delicate, fresh flower. She drinks a mixture of the ground petals and water, and almost instantly, her frail body is rejuvenated and her cheeks glow with radiance. Shinso Skin Care Creator and Celebrity Skin Care Expert, Nao Tsuruta believes such mythical lore contains a powerful seed of truth: the natural world contains miraculous healing treatments that can restore and revitalize. In Japanese, Shinso means “deeper layer”. Shinso Skin Care can rejuvenate even the deepest layers of your skin by utilizing some of nature’s most precious ingredients. These ingredients are found in deep sea water. Shinso Skin Care products also use rare Japanese herbs and botanical extracts. #shinsoskincare #miracleofscience #healthylifestyle #beauty

553 Likes, 1 Comments – Shinso Skin Care (@shinsoskincare) on Instagram: “Ancient Japan believed that the gods endowed the earth and sea with healing powers. One folk tale…”

  • Mist: tiene 30 ingredientes distintos. No es tan concentrado como el suero pero es igual de poderoso. Hidrata, reduce arrugas y da glow. Se puede usar arriba del maquillaje. Muchas celebridades lo utilizan antes del red carpet para sellar el makeup y dar un lifting instantáneo a la piel. El lifting dura 3 o 4 días aunque te laves la cara. Muchas personas pagan mucho por botox, este mist tensa la piel y da un efecto similar, en segundos y sin dolor. Y lo mejor es que sigue actuando con el tiempo.
  • Glow: Es un líquido que al contacto con la piel y haciendo masajes se convierte en un exfoliante que retira las células muertas de la piel. Contiene extracto de frutas y no es nada agresivo para el cutis por ello Nao explica que puedes usarlo diario.

La clave de estos tres productos está en la penetración. Normalmente los productos se quedan en la primera capa de la piel. Shinso tiene nanotecnología que utiliza moléculas pequeñas que penetran las capas más profundas de la piel. Llega a la dermis. Y eso es difícil con un producto natural.

Shinso essence, mist y glow están disponibles exclusivamente en el Remede Spa del Hotel St. Regis y a través de su página en internet. Puedes agendar un facial con los productos para probar la magia que tantas celebs aman.

Lee:Olvídate de los signos de la edad con esta técnica que no dañará tu piel