¿Piel seca? Estos protectores solares son ideales para tiCrédito: Unsplash y Imaxtree
Belleza

¿Piel seca? Estos protectores solares son ideales para ti

Este verano queremos que tu piel seca esté sana y bajo cuidado con estos cuatro protectores solares.

Querida piel seca: sabemos lo difícil que es encontrar un protector solar para ti. Tienes zonas deshidratadas por todo el rostro y tienes tendencia a verte opaca y sentirte áspera al tacto. Eres candidata ideal para arrugas y envejecimiento prematuro, por eso, es necesario tener un aliado solar que te ayude a prevenir y cuidar.

Pero no te preocupes, hicimos una selección ideal para ti donde incluimos bloqueadores que no solo te protegen de los rayos solares, también hidratan, descubre de cuáles hablamos.

El top de protectores solares para piel seca

Anthelios Ultra FPS 50+ de La Roche Posay

protectores solares piel seca

Nos fascina su factor de protección solar del 50 y que, a pesar de ser un producto para pieles secas y sensibles, no se siente pesado en la piel ni deja las odiosas marcas blancas. Un plus es que es resistente al agua y el sudor por lo que es ideal para el verano. También lo puedes aplicar cerca del contorno de ojos y no irritará.

Lait Sun Secure de SVR

bloqueador solar para piel seca

Esta leche fluida y cremosa cuenta con una textura aterciopelada que se derrite perfecto en la piel y no deja sensación grasa, solo hidratante. Algo que aplaudimos es su excelente aroma y su fórmula que respeta el medio marino y no daña los corales.

Leche Mineral FPS 50 de Avène

piel seca protectores solares

Si eres intolerante a los filtros químicos y los productos con perfumes, entonces este perfume sin aroma y apto para pieles sensibles y deshidratadas es para ti. Esta leche mineral cuenta con Agua Termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antirritantes y suavizantes.

Physical Fusion UV Defense de SkinCeuticals

protectores solares piel seca

Nos encanta este protector pues tiene amplio espectro de protección, no contiene parabenos ni es comedogénico. Tiene un ligero tinte que se adapta a todos los tonos de piel y aumenta la luminosidad, un must para las pieles secas que tienen tendencia a lucir opacas y sin vida.

Explora más en: Instyle.mx