¿Pelo deshidratado, débil o con caída? Estos tratamientos son un mustCréditos: @alejandroiniguezhair
Belleza

¿Pelo deshidratado, débil o con caída? Estos tratamientos son un must

¿Buscas tratamientos para que tu pelo se restaure completamente, se hidrate o tenga mayor fuerza? Estás en la nota correcta.

Recuerda que siempre es momento de comenzar una gran rutina capilar, y gracias a los Best Beauty Buys de InStyle y a su jurado repleto de expertos, te recomiendan los mejores productos para darle mucho amor a tu pelo.

Estos son los mejores tratamientos para pelo chino, deshidratado y de restauración del 2021

Mejores tratamientos para pelo chino:

Nutricurls Mask de Wella Professionals

mejor tratamiento pelo chino
$438

“Este hair hero cambió mi pelo, puedo decir que existe un antes y un después de comenzar a utilizarlo. Cada vez que aplico esta mascarilla puedo ver que mis rizos se ven más definidos y mi pelo se ve y se siente más suave y brillante”, declara la beauty expert Nicole Da Costa. Úsala sobre pelo húmedo, de medios a puntas, dos veces por semana.

Mejor tratamiento para pelo deshidratado:

Nutriplenish Leave In Conditioner de Aveda

mejor tratamiento pelo deshidratado
$795

Un spray acondicionador que restaura el pelo al instante y lo protege de los rayos UV y el calor de herramientas como secadora, plancha y tenaza. La makeup artist Mónica Godínez ya lo considera un must en su rutina reparadora capilar, “huele increíble, permite peinar más fácil y el pelo se siente y se ve más sano porque en verdad nutre”.

Tratamiento regular de Moroccanoil (editors pick)

tratamiento para hidratar pelo
$996

“Es el producto icónico con el que la historia de la marca comenzó. A la fecha estilistas de todo el mundo lo siguen usando para reparar, dar hidratación y brillo a todo tipo de melenas, incluso las más dañadas. Para mí siempre será un favorito, pues desenreda y nutre mi pelo antes de estilizar”, dice Karla Jáuregui, directora editorial de la revista.

Tratamientos de restauración completa para pelo:

Shock Repair de Truss

tratamiento para pelo
$525

Son las ampolletas más eficaces para el pelo. La lectora Marcela Domínguez comprobó sus beneficios y nos platica todo: “Es un tratamiento 100% reparador. Usando una ampolleta a la semana se puede ver un cambio radical, el pelo queda sedoso, hidratado y brillante. Desde la primera aplicación se siente el cambio, ¡me encantó! Lo seguiré usando”.

Leave In Repair de Kevin Murphy (Editors’ Pick)

tratamiento reparador cabello
$757

“Una vez que tu pelo esté húmedo, coloca un poco de producto en tus manos, masajea de raíces a puntas y estiliza o deja secarlo al natural. La magia de este tratamiento es que previene el daño capilar, o bien repara si ya está dañado. También protege de herramientas de calor, y eso es un gran plus”, comenta Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Mejor tratamiento para caída de pelo:

Cápsulas Anacaps de Ducray

mejor producto caída de cabello
$685

Recuerda que antes de tomarlas debes consultar a un experto, como la dermatóloga Jatziri Chávez, quien comenta: “Son fáciles de tomar y debes usarlas entre dos y tres meses para ver resultados. Ayudan a que las uñas y el pelo estén más fortalecidos, pero también controla la pérdida capilar gracias a su contenido en cisteina”.

Tratamiento para cabello débil o escaso:

Colágeno Hidrolizado Pink de Sesén

mejor tratamiento para pelo débil
$1,334

Agrégalo a tu smoothie o café mañanero, tu pelo, piel y uñas estarán más fuertes y sanos gracias a su contenido en biotina, ácido hialurónico, péptidos de colágeno, vitamina E y glutatión. “Llevo dos años tomando Sesén y puedo decir que he visto grandes cambios. Esta línea con biotina es el boost perfecto para fortalecer y dar un look sano”, detalla la beauty expert Luisa Cárdenas.

Mejor producto para pelo teñido:

Total Results Miracle Creator de Matrix

$315

“Si lo que buscas es un producto de buen precio y que sea todo en uno, este es el mejor, pues ayuda a preparar el pelo: es como un primer perfecto después de una ducha. Es sorprendente, ayuda a desenredar, da brillo y permite un mejor manejo al peinar”, dice el hair stylist Alejandro Íñiguez.

Para prolongar y mantener on point un trabajo de color, este es un must.

Explora más en: Instyle.mx