El paso en la rutina de Emma Watson que le deja la piel súper glowy

¿A quién no le gusta una piel glowy? Una de las celebs que más nos ha cautivado con sus beauty looks naturales es Emma Watson, así que nos dimos a la tarea de buscar algunos secretos como este paso en la rutina de belleza que su makep artist compartió.

En una entrevista para la revista Byrdie, Charlotte Hayward reveló algunos beauty tips en la rutina de makeup de Emma Watson. La makeup artist reveló que la actriz es “adicta a probar cosas nuevas” y que ha encontrado muchos productos de belleza orgánicos y sostenibles que funcionan increíble.

Así que si estabas en búsqueda de productos más naturales y orgánicos (como los que usa Emma) te compartimos ahora uno de sus secretos mejor guardados. El paso en la rutina de Emma Watson que le deja la piel súper glowy es la hidratación y preparación de la piel.

Para preparar tu piel, Charlotte Hayward recomienda una de las marcas to-go de Emma: MV Skincare. Esta línea cuenta con productos súper suaves que son perfectos para pieles sensibles o incluso con rosácea.

¿Qué usar? Una crema hidratante a base de agua de rosas, es calmante y curativa para la piel, lo que la convierte en la preparación perfecta pre-makeup en tu rutina.

CREMA HUMECTANTE

Así después de haber humectado con una crema, Charlotte usa una base de maquillaje como siguiente paso. Y voilà!

Go Viral