Encontramos los parches para granitos que usa Hailey Bieber

Sabemos que Hailey Bieber es una beauty addict que incluso le ha ayudado a Justin a mejorar su piel, así que cuando encontramos los parches para granitos- confiamos completamente en que son una buena compra.

Hailey Bieber publicó una selfie en sus stories de Instagram durante el fin de semana con dos parches para granitos en la mejilla. Lo que además confirma que incluso hasta las celebs con mejor piel son igual que nosotros y a veces requieren un poco de ayuda de estos beauty hacks.

Hailey (así como cualquier ser humano) también tiene pequeños brotes y manchitas, las cuales les da tratamiento con la marca de cuidado de la piel Starface.

Estos parches están hechos con hidrocoloide, un ingrediente que se usa en los vendajes quirúrgicos que ayuda a absorber bacterias y líquidos. Pero, también tenemos que hablar de su hermoso packaging y de lo cool que se ven en forma de estrellas.

Así que agradecemos que además de efectivos su diseño te permite llevarlos sin ninguna pena o como ella, presumir tu skincare en Instagram.

Hydro-Stars

Go Viral