Nils Kuesel: su rutina de skincare, sus productos fav y su nueva música
Belleza

Nils Kuesel: su rutina de skincare, sus productos fav y su nueva música

Nils Kuesel se ha ganado el corazón del internet con sus videos de lip-sync, su contenido y su personalidad, por eso no nos sorprende que ya tenga más de 1 millón de seguidores en Instagram y otros 13 millones en TikTok.

Este creador de contenido (que tenemos que mencionar que es #skincaregoals y #hairgoals) nos contó sobre su rutina, los productos que está usando y sus nuevos proyectos de los que no te vas a querer perder ningún detalle. Así que si tú también eres tan fan de Nils Kuesel como nosotros ¡no te pierdas esta entrevista!

Nils nos cuenta sobre su carrera:

Si pudieras hablar con Nils de 2018, ¿qué le dirías y qué consejo le podrías dar ahora que su plataforma ha crecido tanto?

Recuerdo que mi yo de 2018 era muy inseguro con muchas cosas. Estaba preocupada por no encajar, insegura sobre mi apariencia y, lo que es más importante, no tenía idea de qué persona me gustaría ser. Estaba tan atrapada en mis propias dudas e inseguridades que me olvidé por completo de disfrutar los pequeños momentos. Mirando hacia atrás ahora, me decía a mí mismo, tomarme el segundo para mirar alrededor, pasar tiempo con mis padres en lugar de pelear con ellos, llamar a mis mejores amigos solo para escuchar su voz, preocuparme menos y vivir la vida un poco más. . Yo estaba muy solo en ese entonces.

¿Cuál es la parte de tu proceso creativo que más disfrutas y cuál es el mayor desafío para ser un creador de contenido?

Me encanta trabajar en conceptos visuales. A veces simplemente me siento y escucho la misma canción o sonido durante horas hasta que veo el video final frente a mí. Pienso en diferentes encuadres, transiciones, ubicaciones, iluminación, atuendos y peinados. Al final, no siempre soy completamente capaz de hacer que funcione de la manera en que lo imaginé, pero eso también es parte de ello.
Para mí, uno de los mayores desafíos sería la constante presión de tiempo para publicar contenido todos los días. A veces me encantaría publicar un poco menos y, en cambio, centrarme aún más en la calidad de las piezas de contenido individuales, para hacerlas más mías, más individuales. Lamentablemente, esto es algo que los algoritmos actuales no quieren.

Hemos visto muchas tendencias y canciones explotar en TikTok, si pudieras hacer viral una canción (que no haya sido un desafío o audio de TikTok), ¿cuál elegirías y por qué?

Desde que comencé a trabajar en mi propia música el año pasado, por supuesto que me encantaría ver que una de mis canciones se volviera viral. Todavía no he lanzado nada ya que todavía no estoy cien por ciento satisfecho con los resultados, pero puedo prometer que en 2023 llegará música. Después de trabajar tanto en este nuevo campo, sería un sueño hecho realidad ver que mi música funciona bien. Una pequeña nota al margen aquí, también estoy trabajando para incorporar algo de español en mis canciones, así que tienen que estar atentos.

Sabemos que tienes una gran base de fans de América Latina y particularmente de México, ¿qué es lo que más te gusta de tus fans latinos y te imaginaste que tu contenido sería recibido con tanto amor en esos países?

Esa es una buena pregunta. Cuando comencé a publicar videos, nunca pensé que la comunidad latinoamericana sería tan acogedora con mi contenido. Especialmente porque mis videos estaban todos en inglés, al principio me sorprendió mucho. Estoy muy agradecida con mi comunidad de habla hispana y trato de demostrarlo mejorando mis propias habilidades en español e implementando, por ejemplo, las tendencias mexicanas en mi repertorio. La cantidad de amor que estoy recibiendo es irreal para mí y no podría haber deseado una comunidad más fuerte y solidaria. Estoy súper feliz con la forma en que me resultaron las cosas. México, te amo.

Y no solo eso, Nils Kuesel tiene una gran sorpresa para sus fans y nos adelantó cómo visualiza su 2023:

Estoy muy emocionado por lo que vendrá en 2023. Hay varios proyectos en los que ya estoy trabajando. Recientemente me mudé con mis dos mejores amigos, Nic y Benji, y estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo a nuestro canal de YouTube “Lost”.

Aquí te compartimos esta beauty talk con Nils Kuesel. PD: Tiene grandes tips así que toma nota

¿Cómo es para ti la mañana perfecta?

Una mañana perfecta comienza bastante lenta para mí. Despertarme con el sol brillando a través de mis ventanas, una ducha muy caliente, buena música, croissants y una taza de té Rooibos es todo lo que deseo. Realmente disfruto la calma antes de que mi día comience a volverse agitado otra vez.

¿Cuáles son sus productos favoritos actualmente que está usando actualmente?

Mi rutina actual es bastante minimalista. Para preparar mi piel utilizo CeraVe Hydration Cream antes de aplicar HAUTE Custom Beauty Radiance Superbe Day Cream. Para tapar mis ojeras (desde acostarme hasta tarde) utilizo el Corrector Backstage de DIOR. Cuando se trata de mi pelo, uso la crema formadora AMERICAN CREW y, a menudo, aplico un poco de laca para el pelo Syoss MAX HOLD para que mis looks duren más.

¿Cuál es el último consejo de belleza que has aprendido que realmente tuvo un impacto en tu rutina?

Una cosa que tuvo un gran impacto en mi rutina fue conocer mi piel y descubrir mucho sobre los diferentes tipos de piel. Cuando era más joven, solía luchar mucho contra el acné y, aunque estaba usando productos de skincare, nada parecía ayudar.
Resulta que seguí usando los productos equivocados durante años. Una cosa que puedo recomendar a todos los que se encuentran actualmente en una posición parecida es que se hagan una prueba. Todos y cada uno de nosotros somos únicos y también lo es nuestra piel. Es posible que algunos de los productos que estás utilizando actualmente no sean adecuados para ti.

Para nosotros, eres #hairgoals, pero ¿a quién considerarías que tiene un great hair y está en su moodboard de inspo?

Primero que nada, muchas gracias. Una persona que siempre está en lo más alto de mi lista es Leonardo DiCaprio. Especialmente en los años noventa, sus peinados no tenían igual y siguen siendo algunos de los mejores de la historia. Definitivamente lo encontrarás en mi moodboard. Además de eso, siempre estoy abierto a nuevas inspiraciones. Soy un gran fan de Jungkook y sus peinados, adoro la era del cabello liso hacia atrás de Zayn Malik y todavía amo el look de los noventa de Matt LeBlanc.

Explora más en: Instyle.mx