El nail art perfecto para esta Navidad según tu signo zodiacal
Belleza

El nail art perfecto para esta Navidad según tu signo zodiacal

Siempre estamos en búsqueda de nuevos diseños de nail art y qué mejor que inspirarte en tu signo para encontrar el que mejor va contigo (y con tu look de Navidad).

¡Es la época de la alegría! Y pocas cosas nos hacen más felices que un mani. A medida que se acercan las vacaciones, ya estamos pensando en todas las posibilidades de nail art que podemos llevar. Si tú también lo estás, pero parece que no puede aterrizar en un diseño navideño, deja que las estrellas sean tu guía.

Ya sea que sea un letrero de fuego amante de la atención que se inclina hacia el brillo y el glamour de la temporada o un letrero de tierra sencillo que prefiere un enfoque minimalista durante todo el año, hemos reunido opciones para todos con la ayuda de la astróloga Lisa Stardust.

nail art navidad

Sigue leyendo para ver qué nail art realmente va con tu estilo y la Navidad, según tu signo del zodíaco:

Aries

Los aries son de espíritu libre, espontáneos y nunca temen ser audaces. Según Stardust, se apoyarán en esta parte de su personalidad con un nail art especial. “Les gustará representar el lado divertido de las vacaciones con dibujos animados de Grinch en sus uñas para abrazar su humor”, dice ella.

Tauro

Los Tauro nunca han tenido miedo de un buen momento glamoroso. Viven para la extravagancia, por eso eligen una manicura tan extra como ellos. “Van a lucir lujosos con deslumbramiento y adornos”, dice Stardust.

Géminis

Nada captura más la dualidad de Géminis que un mani de dos tonos. Para mantenerlo on-theme, recomendamos elegir colores festivos y agregar un toque de brillo.

Cáncer

Esta temporada es el momento favorito de Cáncer para relajarse y relajarse en casa, por lo que, naturalmente, su mani ofrecerá las mismas vibraciones acogedoras. “Les gustará una apariencia acogedora y elegante, como cuadros escoceses o copos de nieve”, dice Stardust.

Leo

Las uñas rojas parecen una opción obvia para el signo del león apasionado y ardiente. Es un look clásico que llamará la atención y le dará a los Leos la atención que anhelan.

Virgo

Los virgo tienen un enfoque de la vida humilde y sencillo. Cuando se trata de elegir un diseño navideño, Stardust dice que se inclinarán por un estilo simple, como un french mani con un toque de brillo.

Libra

Las personalidades extrovertidas y amistosas de Libra les hacen querer difundir la alegría navideña en la vida real y a través de su mani. El nail art de bastón de caramelo de arco iris es tan acogedor y cálido como ellos.

Escorpio

¿Sueñas con una Navidad gótica, Escorpio? No nos sorprende. Según Stardust, es probable que veas este letrero de agua con colores oscuros y diseños de uñas vanguardistas.

Sagitario

Cualquier cosa audaz y atrevida atraerá la atención del arquero, dice Stardust. “Piensa en colores y diseños brillantes que te permitan hacerte notar entre la multitud”.

Capricornio

“Dado que las vacaciones ocurren alrededor de su cumpleaños, optarán por el brillo y el glamour para celebrar su regreso solar”, dice Stardust. No puedes equivocarte con un juego completo de glitter.

Acuario

Acuario está acostumbrado al frío estacional (siendo un signo de aire y de invierno), por lo que su mani reflejará un sutil paraíso invernal. El delicado arte de las uñas de nieve es la versión sofisticada que este signo de aire desea durante las vacaciones.

Piscis

Como soñadores de los zodiacos, Piscis escogerá un mani que sea lindo y dulce como ellos, dice Stardust. Piensa en pingüinos o muñecos de nieve. Estas uñas dulces y tiernas seguramente harán que este signo de agua tenga el espíritu navideño.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx