Los productos que usa Hailey Bieber para sus dates con Justin
Belleza

Los productos que usa Hailey Bieber para sus dates con Justin

Sabemos que todo lo que toca Hailey Bieber se vuelve viral, pero esta vez nos cuenta cuáles son los productos que usa cuando tiene una date night con Justin Bieber. La modelo siempre ha sido fan del makeup y el skincare y ahora tiene su propia marca, Rhode. Cuando se trata de prepararnos para una date no queremos vernos ni muy producidas, ni con cara lavada, sino que buscamos un balance perfecto para vernos naturales y glowy al mismo tiempo. Normalmente un date night makeup consta de sombras suaves y sensuales, confiamos en que Hailey es una master del tema y seguramente vamos a lograr un look increíble.

Los pasos para el date night makeup perfecto

Recientemente la modelo compartió en su canal de YouTube su 9 step routine para lograr el look perfecto antes de una date. El primer paso para esto antes de empezar es preparar la cara creando un fresh look para tener la piel radiante. Ella utiliza productos de su marca de skincare Rhode.

Es un makeup muy sencillo, en el que Hailey opta por llevar un look monocromático usando el mismo tint cream blush en un tono color rosa natural en los labios, ojos y mejillas. Somos fans de usar el mismo producto para varios pasos de nuestra rutina y además es súper práctico.

Los productos que usa Hailey Bieber en su date night makeup.

1. Corrector

El primer paso es el corrector. Lo usa aplicándolo primero alrededor de los ojos y la nariz utilizando las yemas de los dedos para así lograr un efecto más natural. Cubriendo lo necesario sin que se vea como una plasta de maquillaje.

date night makeup
MILK MAKEUP Future Fluid All Over Cream Concealer $29 USD

2. Highlighter

Aunque es un highlighter, Hailey lo usa como blush. Pasa la brocha sobre la barra y después lo aplica en la nariz, mejillas y en el perímetro de la cara para agregar un poco de luz antes de ponerse el blush.

productos que usa hailey bieber
Westman Atelier Lit Up Highlight Stick – Brûlée $951

3. Bronzer

Una técnica muy cool que usó para aplicar un poco de bronzer fue utilizar un bronzer en crema y con una brocha ponerlo en las palmas de sus manos para ponerlo en los pómulos, mandíbula y cuello esparciéndolo perfectamente.

productos que usa hailey bieber chanel les beiges
CHANEL LES BEIGES CRÈME BELLE MINE ENSOLEILLÉE $1,160

4. Blush (en ojos, mejillas y labios)

Nos encantan los looks monocromáticos y más si se trata de makeup. Hailey utilizó este blush en crema para completar su look con un tono rosa que es perfecto para llevar en otoño.

productos que usa hailey bieber
Simihaze Beauty SOLAR TINT Blush Duo $42 USD

5. Gel para cejas

Para arreglar sus cejas, Hailey simplemente las cepilla con un poco de gel para definirlas un poco pero realmente no hace demasiado en las cejas.

productos que usa hailey bieber

Anastasia Beverly Hills CLEAR BROW GEL $655

6. Más highlighter

Hailey ama verse súper glowy, ha usado un highlighter de Marc Jacobs por mucho tiempo pero ya no se encuentra en muchas tiendas. Para lograr el toque icy del iluminador que ella usa te recomendamos también The Klow de Krash Kosmetics o Nudies de NudeStix.

productos que usa hailey bieber
NudeStix Nudies Ice Ice Baby $860

7. Rímel

Un buen cepillo es la clave para lograr las pestañas perfectas. El favorito de Hailey es de Milk Makeup que tiene un cepillo súper fluffy.

productos que usa hailey bieber
MILK Makeup KUSH Mascara $1,200

8. Polvo

Después del rímel, aplica un poco de polvo para sellar ciertas áreas de la cara.

bareMinerals Mineral Veil Finishing Powder $600

9. Lip Gloss

Y por último como toque final aparte del blush en crema para los labios, no podía faltar una capa de lip gloss transparente. Hailey usa el Peptide Lip Treatment de Rhode pero por el momento no tienen envíos a México.

SMASHBOX Gloss Labial Extra Shine $460

Te dejamos el video completo

Explora más en: Instyle.mx