Los productos que necesitas para recrear el makeup de Taylor en  Midnights
Belleza

Los productos que necesitas para recrear el makeup de Taylor en Midnights

¿Ese eyeshadow azul eléctrico te enamoró? A nosotros también nos urge recrear el makeup de Taylor Swift en su cover de Midnights.

Taylor Swift anunció música nueva y es una noticia que tiene un inception de emociones porque, primero, ‘Midnights’ será el nuevo álbum lo que se traduce a nuevas canciones que podremos poner on repeat all day, segundo porque sabemos que cada que TayTay lanza un disco no solo es música, es una nueva era con un nuevo aesthetic. Por lo que obviamente su makeup look en el cover de Midnights, que compartió en Instagram tenía que contar con los dos factores anteriores.

Si analizamos los últimos lanzamientos de TayTay Lover fue rainbow y glitter, Folklore y Evermore eran completamente cottagecore y ahora vemos que este nuevo álbum está muy influenciado por la tendencia del azul, un tono que hemos visto mucho en 2022 desde los trend reports de runway, pasando por makeup hasta las portadas de revista. El azul ha estado fuertemente ligado a la nostalgia por mucho tiempo, ¿es este otro hint? Muy pronto lo descubriremos. (please que ya llegue la fecha)

taylor swift look sombra azul midnights

¿El makeup look de Taylor en Midnights está relacionado a su última aparición en los VMas?

Además, Taylor Swift definitivamente confirmó nuestra teoría con ese el look del after party de los VMA’s donde llevó un jumper color midgnight blue, diseñado por Moschino, acompañado de una constelación de estrellas con lentejuelas y combinado con una chamarra de fake fur sobre los brazos y un par de brillantes tacones de plataforma de Alexander McQueen y aunque el look de esta era es un 10/10, no pudimos evitar obsesionarnos con su makeup look.

“Sofisticado, sensual y sublime” son las palabras que Pat McGrath usó para describir los glittery eyes y el classic red lip del makeup look que diseñó para Taylor Swift antes de los MTV VMA 2022.

Pero si el que más te gustó es el look con sombra azul de Midnights, estos son nuestros picks conseguirlo:

First, un buen primer

primer para ojos
TOO FACED SHADOW INSURANCE 24-HOUR EYE SHADOW PRIMER 

No podemos olvidar que tanto es importante preparar toda nuestra piel antes de un look de makeup es igual de importante preparar nuestros párpados para que lo que sea que utilicemos ya sea eyeshadow o un eye-liner, tiene que estar humectada la piel y lista para que si trabajaste tan duro en un smokey eye o en mezclar una paleta de colores, se quede justamente así, por horas.

Ahora vienen algunas opciones para conseguir ese azul eléctrico on point

look de maquillaje azul taylor swift Midnights
DIOR 5 COULEURS
NARS CLIMAX EYESHADOW PALETTE
MAC X9 SEA OF PLENTY 

No te olvides del icónico delineado

delineador negro para ojos nyx
NYX EPIC WEAR
urban decay perversion delineador
URBAN DECAY PERVERSION PEN

Bonus point: Si quieres resaltar tus facciones, ponerle a little bit of spice a tus cejas, o marcar nuevas pecas y lunares te recomendamos la Personality pen de Momiji que es una tinta de larga duración.

Una mascara que te de pestañas XL

hypnose mascara lancome
HYPNÔSE DOLL EYES

Red lips and rosy cheeks

look taylor swift midnights
ROUGE ALLURE L’EXTRAIT

Amamos esta nueva barra de labios que combina una alta intensidad de color con un concentrado de luz y tratamiento de CHANEL es la indicada para robarle el red lips look a Taylor.

glossier cloud paint
GLOSSIER CLOUD PAINT

Explora más en: Instyle.mx