Los cortes de pelo que aman las celebs y que no van a pasar de moda
Belleza

Los cortes de pelo que aman las celebs y que no van a pasar de moda

Las tendencias van y vienen cada temporada, pero hay una serie de cortes de pelo que han demostrado resistir el paso del tiempo gracias a estas celebs, si estás buscando inspiración entonces toma nota de estas celebridades, porque muchas de ellas tienen un corte al que siempre regresan.

Y sea que lo tuyo sea mantenerlo largo o por el contrario si quieres probar algo nuevo, tienes la garantía de encontrar tu corte en estas siguientes opciones súper clásicas (y atemporales).

Cortes de pelo atemporales y cómo se le ven a las celebs

Capas que enmarcan tu rostro

Jennifer Aniston es conocida por lucir capas casualmente despeinadas, con un toque messy que enmarcan maravillosamente su cara.

Sweet and short

Este texturizado y de barrido lateral en Michelle Williams es un clásico atemporal. ¿El truco? Rocía un aerosol texturizante y deja que tu pelo se seque al aire. Para obtener más brillo, peina suavemente con un cepillo plano.

cortes de pelo atemporales

Ondas voluminosas

Jennifer Lopez ha perfeccionado su look con grandes ondas voluminosas en cascada. Es el estilo explosivo definitivo con un toque suave. Para realzar sus ondas naturales y volumen, aplique la espuma para rizos después de bañarte.

Capas largas

Aquí hay un gran ejemplo de alguien que encontró su estilo clásico temprano en la vida y que es además uno de los cortes de pelo más fáciles de recrear con tu estilista. Así que esperamos que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton siempre mantenga sus ese vibe con capas que enmarquen la cara.

Partido a la mitad

El estilo ultra suave de Gwyneth Paltrow dividido por la mitad es elegante al máximo. En ella, la actriz le da crédito a las herramientas T3 del estilista Orlando Pita.

Bob con fleco

Cuando de looks icónicos se trata, este que una vez llevó Bella Hadid es una gran opción para algo que haga que las miradas se centren en ti pero a la vez fácil de mantener. Después de secar con un cepillo redondo grande peina tu pelo hacia abajo (y adentro) para crear este vibe.

cortes de pelo atemporales bella hadid

LOB XLargo

Es la longitud intermedia del LOB lo que lo convierte en un corte universalmente favorecedor para todas, así como lo ha llevado Hailey Baldwin, usa una plancha para alisar la parte de arriba y crear ondas en “S”, rómpelas con los dedos para lograr un acabado perfecto.

LOB Asimétrico

Cuando Victoria Beckham debutó con su LOB más corto en la espalda, fue copiado en todo el mundo como uno de los cortes de pelo que marcaron esa generación y desde entonces hemos visto algunas versiones que se asimilan mucho como cuando RiRi lo llevó, este look resaltará tus facciones.

The Shag

La melena ondulada de Alexa Chung con flequillo adulto es un corte que se ve genial sin esfuerzo sin importar cómo lo peines, es uno de los cortes de pelo más amigables – así que este look digno de celebs, además de ser súper edgy es de fácil mantenimiento (ideal para las que no quieren dedicarle tanto tiempo en su rutina).

Side bangs

Los flecos pesados ​​combinados con una parte lateral en picada agregan una suavidad sexy al look de Emma Stone, este look es perfecto para dar el efecto de afinar las facciones de tu rostro si eres de cara redonda.

mejores cortes de pelo celebridades

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx