Los serums de ácido hialurónico que dan un ‘botox effect’
Belleza

Los serums de ácido hialurónico que dan un ‘botox effect’

A partir de que cumplimos 20 la piel empieza a perder elasticidad y el cuerpo cada vez produce menos colágeno y elastina que es lo que mantiene la piel firme y lisa. De hecho, después de los 20 perdemos el 1% de colágeno en la piel cada año. Esto es lo que ocasiona que poco a poco se vea arrugada y más flácida. Existen varios factores que pueden acelerar el envejecimiento de la piel.

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, uno de los principales es la exposición a los rayos UV acompañado de la contaminación y malos hábitos como fumar, no cuidar la alimentación, el exceso de alcohol y el estrés. Además de mejorar estos 4 factores, podemos retrasarlo con la ayuda de alguno de nuestros serums con ácido hialurónico favoritos que pueden ayudarte a lograr un botox effect en la piel sin tener que usar botox.

Hay varios tratamientos que podemos tomar para prevenir y mejorar la flacidez en la piel o las líneas de expresión como terapias con radiofrecuencia, láser o botox. Pero si todavía no estás lista para estos tratamiento o simplemente quieres empezar por cuidados que puedas hacer desde casa te tenemos los 10 serums más top para lograr un efecto de botox en poco tiempo que SÍ dan resultados y dejan la piel radiante.

TOP 10 serums con ácido hialurónico

El suero de The Ordinary además de ser un suero bastante económico es uno de los más top del momento porque su fórmula es buenísima. Contiene ácido hialurónico, vitamina B5, así como un polímero reticulado de ácido hialurónico de nueva generación que ofrece una hidratación multicapa y no tiene aceites. Es perfecto para piel normal, mixta, seca y grasa.

serums con ácido hialurónico
The Ordinary 60 ml $385

Con su fórmula apta para todo tipo de piel, el Hydrating B5 devuelve la luminosidad a la piel re hidratando y obteniendo una piel más suave, flexible. Suaviza la piel y mejora la elasticidad. Se ha probado que es ideal para utilizar después de un tratamiento de microneedling.

serums con ácido hialurónico
SkinCeuticals HYDRATING B5 $2,299

El serum Revitalift de L’Oréal además de tener un precio súper accesible, se ha convertido en uno de los líderes del mercado porque realmente funciona y da increíbles resultados. Su fórmula tiene el 1.5% de ácido hialurónico. ¿Y lo mejor?, lo puedes encontrar en cualquier farmacia o super.

L´Oreal Sérum Rellenador Revitalift $288

Sabemos que La Roche-Posay siempre es garantía cuando se trata de elegir nuestros productos dermatológicos. Rellena y repara las arrugas visiblemente desde la primera aplicación. Es especialmente para piel sensible por lo que si este es tu caso lo puedes usar sin problemas.

La Roche Posay HYALU B5 Serum $1,000

Uno de los ingredientes principales de este serum de COSRX es el agua de bayas marítimas una planta que contiene vitaminas C y E. No contiene ingredientes artificiales como parabenos, colorantes, perfumes sintéticos, trietanolamina y ftalato, solamente tiene 7 ingredientes puros aportando toda la hidratación natural que necesita tu piel.

COSRX – Hyaluronic Hydra Power Essence $620

El Super Serum 10 de Nuxe contiene un concentrado especial que estimula los mecanismos naturales de la piel para que funcione como si tuviera 10 años menos. Contiene ácido hialurónico y miles de micro esferas de aceites botánicos que le dan a la piel una sensación mucho más jóven y luminosa.

serums con ácido hialurónico
Nuxe Super Serum 10 $1,675

Amamos el skincare con tecnología coreana y el suero de ácido hialurónico de Good Molecules nos encanta. Es 100% libre de alcohol y su fórmula fija la humedad para mantener la piel hidratada más tiempo. En cuanto lo empieces a usar sentirás la piel mucho más suave y flexible. Aparte es un producto vegano y libre de pruebas en animales.

Good Molecules Hyaluronic Acid Serum $220

Siempre podemos confiar en Estée Lauder cuando hablamos de productos anti-aging. El suero Advanced Night Repair aparte de sus beneficios reparar y regenerar la juventud, repara el daño ocasionado por el medio ambiente y produce colágeno en la piel. Gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico tiene una hidratación de hasta 24 horas.

Estée Lauder Advanced Night Repair $850

Hyaluronic Concentrate de ISDIN es un suero ultra hidratante con una textura aqua-gel que nos encanta. Ayuda a prevenir los primeros primeros signos de la edad y es un gran aliado para rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión aparte de que disminuye la apariencia de los poros abiertos y deja la piel luminosa.

serums con ácido hialurónico
ISDIN Isdinceutics Hyaluronic Concentrate $612

El suero Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s, como su nombre lo dice, es uno de los más poderosos cuando se trata de reducir las líneas de expresión por su fórmula de 12.5% de vitamina C y ácido hialurónico. Sus resultados son visibles en solo dos semanas y suaviza y reduce los poros abiertos por el envejecimiento.

serums con ácido hialurónico
Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate $1,550

Explora más en: Instyle.mx