Los 5 pasos y productos que usa Dua Lipa para cuidar su piel
Belleza

Los 5 pasos y productos que usa Dua Lipa para cuidar su piel

Si alguna vez te has preguntado cómo es la rutina (y productos) que Dua Lipa usa para mantener su piel flawless, te tenemos una buena noticia: llegaste al lugar correcto.

Entre su gira actual, hacer música nueva, viajar y hacer apariciones por la Red Carpet, Dua Lipa tiene muuuucho en qué pensar a la hora de vestirse y de crear sus beauty looks, pero algo que nos quedó muy claro es que su compromiso con cuidar su piel es PRIMORDIAL.

Primero, nos sorprendió saber que su rutina de 5 pasos es mucho más affordable de lo que creíamos y que incluso algunos de los productos con los que Dua Lipa cuida su piel, son budget friendly, esa sí es una buena noticia.

En un reciente post dentro de su newsletter Service 95, la cantante compartió todos los detalles y por su puesto tomamos nota:

“La vida de gira me puede afectar bastante la piel. Por eso, como todo el mundo, he investigado en línea para ver qué productos recomienda la gente, qué les ayuda a recuperar su brillo y qué hacer cuando te ves y te sientes como si no estuvieras durmiendo lo suficiente. Probé muchos hasta que di con los adecuados para mí. Se los recomendé a mis amigos y a ellos también les encantaron, y es por eso que me siento lo suficientemente segura de compartirlos contigo. Además del imprescindible protector solar, estos son los productos que nunca pueden faltar en mi bolsa para el cuidado de la piel.”

Estos son los productos que tienen el verify de Dua Lipa (y con los que cuida su piel)

1. Los sueros de vitamina B y Ultimate A de Synergie Skin: estos dos sueros (B para el día y A antes de acostarse) me han ayudado enormemente a reequilibrar mi piel.


2. Mascarilla de limpieza Complexion de ZO Skin Health: “Funciona como por arte de magia. La he usado una vez a la semana desde el comienzo de mi gira y así lo seguiré haciendo”.


3. Terapia diaria para la piel con manteca de cacao de Palmer: “Es un producto que nunca falta, es la crema más humectante y reconfortante que no cambio por nada”.


4. Loción para secar impurezas de Mario Badescu: “Para esos granitos rebeldes, me la aplico antes de acostarme y los seca”.


5. Clinisept+ Skin: “Lo uso para limpiar mi cara y es muy práctico para mantener la piel limpia y suave. Me encanta”.

Explora más en: Instyle.mx