Los mejores productos de belleza travel size para no perder tu rutina de viaje
Belleza

Los mejores productos de belleza travel size para no perder tu rutina de viaje

*Oye Siri, muéstrame los mejores productos travel size de belleza*

Empacar para tu próximo viaje puede ser una odisea, porque te quieres llevar absolutamente tooodo y siempre se batalla con el espacio en la maleta, (te entendemos). Además sabemos que eres fanática del skincare y ahí es cuando las cosas se complican más, porque no sabes cuáles son los mega imprescindibles y sabes que un descanso de tu rutina no es una opción ya que estás de viaje y quieres verte al 100 todos los días, obviamente.

Pero tranquila, estamos aquí para que la próxima vez que empaques todo se te haga más fácil ¿cómo? Nos sumergimos en nuestras marcas de belleza favoritas para encontrar los mejores productos travel size, te obsesionarás tanto como nosotras.

5 mejores productos travel size para elevar tu rutina de skincare:

Don’t despair, repair! Strenghten + Repair Travel kit

productos travel size
$835.00

Si viajas a la playa y nadas en el mar, la alberca y tomas el sol, ¡ojo!: esto hace que el pelo se maltrate y quiebre, por eso necesitas un gran aliado y nuestro favorito es el set Don’t Despair, Repair de Briogeo.

Esta línea fortalece la melena dañada y previene que se quiebre en el futuro. Además, esta mascarilla acondicionadora reduce la rotura después de su uso, aumenta fuerza, brillo y la sedosidad del pelo. Después de un largo día en el mar aplícala de medios a punta, enjuaga y listo, estás all set para bajar a cenar con un pelo sano y brillante.

Skin Ritual Travel Size de Costa Brazil

productos de belleza travel size
$ 2,990.00

¿No te pasa que cuando viajas tu piel se deshidrata al 100? Eso se debe a muchos factores como horas en el avión, más drinks menos H20, entre otros. Por eso necesitas un gran aceite hidratante para que tu piel esté suave, nutrida y firme, pero sobre todo revitalizada. Todo esto lo logras con este duo que amamos de Costa Brazil. Cuenta con ingredientes naturales ricos en ácidos grasos, magnesio y Vitamina E que mejoran la apariencia del tono, la textura y la elasticidad de la piel.

Si tienes piel grasa o mixta, no te espantes, este aceite no tiene textura grasa y ayuda con los niveles de hidratación de tu cutis.

Glow to glow mask set de Joanna Vargas

sheet masks joanna vargas
$1,511.40 

Si tu cara u ojos se inflaman cuando viajas en avión, necesitas un gran set de mascarillas para aterrizar perfecta en tu destino, ¿nuestro pick? El Glow to glow de Joanna Vargas; este travel set presenta 5 increíbles opciones de sheet masks buenísimas para darte un resultado fresco y radiante.

Cada una tiene una meta distinta, por ejemplo, una promete disminuir la aparición de arrugas y líneas finas, otra es un mega boost hidratante, etc. Pero lo que todas tienen en común es un trabajo rápido y efectivo para lucir una tez reluciente.

Set Libre Eau de Parfum de Yves Saint Laurent

productos YSL travel size
$3,090.00

Un must que tienes que llevar (especialmente si no documentas) es un perfume miniatura, y este kit de Yves Saint Laurent será tu mejor compra, porque no solo tienes esta exquisita fragancia con un olor que combina perfecto la sensualidad y feminidad; sino que tienes una mascara de pestañas y un gloss mini que te acompañarán en todas tus aventuras.

Beauty Foundation de Ilia

base travel size
$1,261.14

Cuando viajas hay que empacar ligero, pero con todo lo esencial y algo que casi siempre utilizamos es una base de maquillaje y obviamente el bloqueador. Así que…¿qué mejor que tenerlos dos en un solo producto? Y este de Ilia es TOP ya que es apto para todo tipo de pieles y Tiktok lo sabe, la red social está obsesionada con este producto y nosotras también.

Tendrás un resultado super suave, natural y matizado además que puedes confiar que tu piel está protegida.

3 Little Wonders de Ole Henriksen

productos travel size
$1,400.00

¿Un tratamiento completo de skincare con productos que elevan tu rutina de noche y de día en tres mini frascos? Yes, el 3 little wonders de Ole Henriksen será tu opción ideal. Este set funciona como tratamiento rejuvenecedor e hidratante, repleto de vitamina C, AHA y antioxidantes, para combatir los signos visibles de la edad y transformar la piel dejándola suave y con ese glow que tanto buscamos, un must!        

Explora más en: Instyle.mx