Los mejores glosses para dar un efecto plump a tus labiosCrédito: Sofia Richie
Belleza

Los mejores glosses para dar un efecto plump a tus labios

Todas sabemos que Serena Van Der Woodsen estaba en lo correcto cuando dijo que “los glosses son mucho más divertidos que los lipsticks”. Porque… ¿quién no ama que sus labios se vean brillantes, hidratados y hasta con un efecto de plumping ultra hot?

Las que ya me han leído o me conocen, saben que mi mejor acompañante de beauty es un buen gloss, y como experta en el tema, me he encargado de probar varios. Después de mucho, pero mucho tiempo de búsqueda, he encontrado a mis soulmates. Así que sí buscan encontrar a su nuevo bff que las haga sentirse invencibles… keep reading y les presento ¡mis imprescindibles!

Mi review de los mejores glosses que te dejarán unos labios HOT af:

  1. Bálsamo Lip Glow Oil de Dior
los mejores glosses de labios
$720.00

La mejor inversión que hice el año pasado fue encontrar el Lip Glow Oil de Dior y creo que seremos felices por siempre. ¿Por qué es un must? Hay veces que necesitamos hidratar los labios, así como darles brillo y volumen pero sin tener una textura pegajosa o un resultado extravagente. Bueno, este gloss es perfecto porque está hecho con aceite de cereza y no se siente sticky.

Con este producto tienes the best of both worlds, el brillo intenso de un gloss y la hidratación y comodidad que te deja un bálsamo = labios radiantemente suaves.

2. Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty

gloss fenty
$380.00

El Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty también me conquistó desde el primer uso, y hemos sido inseparables desde entonces. Lo que más me gusta de este no solo es el brillo sino la forma tan precisa de fundirse en los labios, como si fuera mantequilla sobre un pan brioche.

Después de unos minutos de aplicación sentirás un ligero calor (eso significa que su efecto plumping está funcionando), ¿el resultado? labios perfectos como los de Queen Rihanna.

3. Lip Injection Lip Gloss de Too Faced

mejores glosses
$665.00

Esta es mi elección cuando quiero verme extra. El Lip Injection Lip Gloss está creado para darte el mismo efecto como si regresaras de ponerte fillers, gracias a su combinación ideal de vitaminas A, E y antioxidantes que ayudan a que los labios se vean rellenos y brillantes.

La sensación de hormigueo es inmediata, en poco tiempo verás más volumen, definición y sentirás suavidad, perfecto para un evento especial.

4. Gloss Lust Lip de Pat McGrath Labs

gloss pat mcgrath
$690.00

Por último, uno de mis glosses favoritos es el Gloss Lust Lip de Pat McGrath; ¿por qué? Además de tener una amplia gama de colores brillantes, no te deja esa sensación de labios pegajosos. Se desliza perfectamente y sientes cómo te hidrata y calma los labios, al mismo tiempo que se plumpean creando un acabado tridimensional. Lo mejor de esto es que huele es-pec-ta-cu-lar.

Explora más en: Instyle.mx