Los lip balms hidratantes que serán tus aliados esta temporada de frío
Belleza

Los lip balms hidratantes que serán tus aliados esta temporada de frío

Siempre existe esa cosa que por más que cuidemos y guardemos se pierde entre cambios de bolsa y los lip balms son una de ellas. En lo personal si hay algo con lo que no puedo salir de mi casa es mi lip balm.

Sabemos que esa sensación de ardor y labios partidos es horrible y mucho más en esta época de frío que aunque no nos demos cuenta la piel se va resecando y necesita un poco de cuidado extra. El bálsamo de labios perfecto puede ayudarte a prevenir y curar esa molesta sensación.

Tip: nunca te chupes los labios si los tienes secos, eso solo lo único que lograras es que estés aún peor ya que da alivio de momento pero después los reseca más. Te dejamos algunos de los mejores lip balms hidratantes que serán tus bffs durante esta temporada.

Los lip balms más hidratantes

Seguramente les pasa que siempre tienen sus bolsas con lip balms rodando al fondo que llevabas días buscando. Esta temporada de frío te recomendamos que lo tengas muy a la vista porque lo vas a necesitar.

Con el frío, la piel cambia y se reseca y aunque deberíamos usarlos todo el año, esta época en especial es súper importante ponerlo constantemente. Te dejamos algunos de nuestros favoritos que además son súper accesibles y podrás encontrar hasta en farmacias.

Burt’s Bees

Una de nuestras marcas favoritas cuando se trata de bálsamos de labios. Todos son buenísimos cuando tenemos los labios resecos o partidos, pero el de eucalipto es especial aparte de ser medicinal y SÚPER hidratante, por su efecto mentolado da una sensación de alivio instantánea que se siente delicioso. ¡Nos encanta!

burt's bees lip balm
Burt’s Bees Eucalipto $99

Vaselina

Un clásico de toda la vida que veíamos desde que era solo la crema hasta que se dieron cuenta que también era perfecta para aliviar labios agrietados y entonces sacaron la versión mini para labios. Ahora también podemos encontrar varias versiones en tubo que son súper fáciles de aplicar y perfecto para llevar a todos lados.

los lip balms más hidratantes vaselina
Vaselina Advanced Healing $68

Jack Black

Este fue uno de mis mejores descubrimientos en Sephora, lo encontré en la fila de la caja antes de pagar y se ha convertido en uno de mis favoritos. Es un lip balm con bloqueador SPF 25 que protege los labios del sol aparte de hidratarlos con su fórmula de shea butter. Mi favorito es el de menta que se siente delicioso pero hay varios para escoger.

lip balms más hidratantes jack black
Jack Black Lip Balm $170

Fresh

Uno de los best sellers en Sephora que nos encanta. Amamos la infinidad de sabores que tiene y que además de hidratar da un efecto super smooth y de brillo natural que hidrata hasta por 24 horas.

lip balms hidratantes fresh
Fresh Sugar Hydrating Balm $380

Carmex

El clásico de clásicos que nunca falla y seguramente lo has usado por lo menos una vez en tu vida. Ya hay varias versiones y formas de aplicación, pero yo la verdad amo el clásico en bote que te tienes que aplicar con el dedo. La versión en tubo obviamente es súper cómoda y tiene el mismo efecto pero bueno, todo es cuestión de gustos.

lip balms hidratantes carmex
Carmex $48

Eucerin

La marca por excelencia que se encarga de cuidar nuestra piel y en especial la piel sensible. Los labios no son la excepción y es una parte súper importante que debemos tomar en cuenta en nuestra rutina de skincare diaria, nunca nos debemos olvidar de ellos. Contiene protector solar aliviando e hidratando los labios a profundidad.

lip balms hidratantes eucerin
Eucerin $90

Laneige

Una estrella del skincare coreano que se especializa en productos para labios. Esta es una mascarilla enriquecida con vitamina C, antioxidantes y ácido hialurónico que reparan los labios mientras duermes evitando la descamación, el ardor y la resequedad. También tiene bálsamos para complementar el cuidado.

Explora más en: Instyle.mx