Bloqueadores que amamos y que no dejan ‘white cast’ (residuos blancos)
Belleza

Bloqueadores que amamos y que no dejan ‘white cast’ (residuos blancos)

¿El mejor anti-aging del mundo? Protegerte del sol, nos puedes dar las gracias en 10 años. Por eso te dejamos algunos de nuestros blo favoritos que además no dejan white cast, ese molesto residuo blanco que parece máscara de fantasma.

Usar bloqueador todos los días es un paso primordial en nuestra rutina de skincare que definitivamente no es opción saltarnos. No importa la época del año o si vives en un lugar con mucho sol o poco, de hecho, como seguramente te decía tu mamá de chiquita la resolana quema igual o más que el sol porque no lo sientes, pero los rayos UV siguen ahí. Los rayos del sol queman aún si no los ves ya sea en el coche, debajo de una sombrilla o en una caminata al exterior. ¿Sabías que la nieve refleja hasta un 80% de la radiación UV? Ni en la nieve nos salvamos de estar expuestas.

Pero, ¿qué es el white cast o residuo blanco de los bloqueadores?

¿Te acuerdas cuando ibas a la playa de niña y tu mamá te dejaba blanca antes de poder meterte a la alberca? Eso es el white cast, esa capa blanca que puede llegar a dejar tu bloqueador. Sabemos que puede ser un factor bastante incómodo y peor aún si se trata de tu daily sunscreen porque es un factor que podría arruinar tu beauty look y definitivamente no queremos eso.

Por lo general, los protectores solares físicos o minerales, que suelen tener óxido de zinc, son los que más dejan esa terrible capa blanca, pero ahora la tecnología ha mejorado tanto que sí es posible encontrar buenos bloqueadores minerales que dejen un acabado de segunda piel.

Cuando se trata de encontrar el bloqueador perfecto, es muy importante el tipo de piel y tus actividades diarias. Sabemos que puede ser un poco tedioso estar probando y gastando dinero en bloqueadores que tal vez no te sirven. Por eso te queremos ahorrar todo esto y darte nuestras mejores recomendaciones.

Nuestra lista de bloqueadores que no dejan white cast

El mejor para piel sensible

bloqueadores que no dejan white cast
EltaMD SKINCARE UV Elements SPF 44 Broad-Spectrum Sunscreen $882

El más accesible

bloqueadores que no dejan white cast
Sun Bum Face Lotion $550

El mejor drug-store sunscreen

bloqueadores que no dejan white cast
Neutrogena $639

El más innovador

bloqueadores que no dejan white cast
URBAN ENVIRONMENT DEWY-FRESH SUN SPF42 $1,095

Con efecto primer incluido

UNSEEN SUNSCREEN SPF 40 $900

El mejor bloqueador con color

Mineral Tinted Face Sunscreen”Light” $1,595

El mejor anti-oxidante

La Roche-Posay Anthelios AOX $680

El top pick para skincare

Eucerin Protector solar facial con ácido hialurónico $538

El mejor bloqueador/serum

Hello Sunday The One That’s A Serum $552.49

El mejor bloqueador en gel

SPF 50+ Gel Crema Dry Touch $306

Explora más en: Instyle.mx