Los bloqueadores favoritos de las celebridades para agregar a tu rutina diaria
Belleza

Los bloqueadores favoritos de las celebridades para agregar a tu rutina diaria

Seguramente te preguntarás ¿por qué usar protector solar en otoño? Sin importar el clima o la época del año, con la cantidad de rayos UV a los que estamos expuestas y el tiempo en pantalla, usarlo todos los días es algo que sí o sí tienes que hacer. Si aún no lo incluyes en tu rutina diaria de skincare te recomendamos que lo hagas ASAP, y por eso te recomendamos aquí algunos de los bloqueadores favoritos de las celebridades.

Sabemos que encontrar el bloqueador perfecto que sea compatible con tu tipo de piel puede tomar tiempo y es una larga búsqueda, así que esperamos que estas recomendaciones puedan ayudarte.

Los bloqueadores que recomiendan las celebridades

EltaMD UV Sunscreen

El EltaMD es uno de los bloqueadores favoritos y más recomendados por las celebridades. Hailey Bieber, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Sydney Sweeney, Nicola Peltz y Emma Stone son algunas de las amantes de este bloqueador que puede ser con o sin color.

Algunos de los beneficios de este bloqueador son que protege la piel de los daños asociados con el envejecimiento y el fotoenvejecimiento, así como el deterioro irreversible del colágeno y la elastina acelerado por la radiación solar, gracias a que contiene vitamina E y ácido hialurónico. Además, es paraben free, libre de fragancias y no comedogénico. Es perfecto para usar antes del maquillaje o puedes usar la versión con color sola para un look más natural. ¡Definitivamente lo tenemos que probar!

los bloqueadores favoritos de las celebs
EltaMD UV Clear Facial Sunscreen $799

Zo Skin Daily Sheer Broad Spectrum SPF 50

Si usando este bloqueador logramos la piel de Rosie Huntington Whiteley, definitivamente no dudaremos en probarlo. El Daily Sheer Broad Spectrum no es un bloqueador común y corriente, aparte de ser waterproof, tiene una fórmula que no solo protege contra los rayos UV sino que brinda protección contra la luz azul e infrarroja.

Es un súper asset. ya que hoy en día las pantallas de luz azul como los celulares, las computadoras y la televisión forman parte de nuestro estilo de vida y aunque no lo creas también daña la piel. Por eso es importante usar bloqueador incluso si no vas a salir de casa: tu piel está expuesta a este tipo de luces todo el tiempo.

Zo Skin Daily Sheer Broad Spectrum SPF 50
Broad Spectrum Sunscreen Spf 50 $1,995

Lancôme UV Expert Aquagel Defense SPF 50

El UV Expert Aquagel Defense de Lancôme es el favorito de Zendaya, nuestra Euphoria girl consentida. En una entrevista mencionó que además de ser un súper bloqueador, es perfecto para usar como primer antes de maquillarte, lo que definitivamente le da un plus a este producto.

Este protector solar está adicionado con antioxidantes, moringa y vitamina E, lo que lo convierte en el aliado perfecto para combatir el envejecimiento y protegernos contra los rayos UV y UVB.

protector solar lancome
UV Expert Aquagel Defense SPF $990

SkinCeuticals Physical Fusion UV Defense SPF 50

No podía faltarnos el beauty secret de Kaia Gerber, el Physical Fusion UV Defense de SkinCeuticals. Este bloqueador se caracteriza por ser súper ligero con un toque de color, por lo que alisa la piel dejando un look natural y luminoso.

También es resistente al agua y contiene extracto de plancton y artemia salina aumentando las defensas de la piel.

los bloqueadores favoritos de las celebs
PHYSICAL FUSION UV DEFENSE SPF 50 $1,179

Drunk Elephant Umbra Sheer Physical Daily Defense SPF 30

El bloqueador de la marca Drunk Elephant, que además tiene un branding increíble, es el favorito de Selena Gomez. La diferencia de un physical sunscreen y un chemical sunscreen está en que el physical se queda sobre la piel para proteger, mientras que el chemical se absorbe.

Algunos de los beneficios que aporta el Umbra Sheer Physical Daily Defense SPF 30 es su gran poder antioxidante gracias a que contiene jugo de uva, extracto de girasol y aceite de marula minimizando líneas de expresión y arrugas.

los bloqueadores favoritos de las celebs
UMBRA SHEER™ PHYSICAL DAILY DEFENSE SPF 30 $910

Explora más en: Instyle.mx