Los 5 mejores serums para el pelo,  ¡te lo dejarán suave y brillante!

Los serums para el pelo son un must para nuestra rutina de beauty diaria, ya que son los encargados de darle un boost de luminosidad, brillo y suavidad. Porque sí, a veces no basta con utilizar un buen shampoo y acondicionador, sobre todo en épocas de año como el verano en las que el calor deshidrata nuestro pelo. En esos momentos necesitamos tener un cuidado capilar extra para lograr nutrirlo al cien.

Serums para el pelo que tienes que probar

Te compartiré los 5 mejores sueros para que tu pelo quede silky smooth y seas la envidia en estas vacaciones.

  1. Shine Rose Serum de Philip Martin’s
serums para el pelo
$ 873.00

Un best seller de la marca es el Shine Rose. Este suero es ideal para reparar, proteger y otorgarle glow a tu pelo después de las infinitas batallas contra el calor de la plancha. Gracias a sus principios activos, como el aceite de oliva y el de jojoba, te aportará luminosidad antes y después del shampoo.

2. Sheer Glaze de Davines

serums para el pelo

Uno de los mejores sueros para pelo rubio es el Sheer Glaze de Davines. Además de proporcionarte hidratación, brillo y protección contra el calor, tiene un ingrediente llamado Fortifying botanical shield (patentado por la marca), que le otorgará elasticidad y vigor a la fibra capilar, ayudando a prolongar la duración del secado.

3. Regenerating Serum de Christophe Robin

suero para el cabello
$1,015.37

Si buscas un producto que nutra tu pelo 3D, el Regenerating Serum de Christophe Robin es ideal. Su ingrediente estrella, el aceite de semilla de tuna (que es rico en omegas y aminoácidos), logra que el pelo recupere su fuerza, mientras que la manteca de Tucuma, (altamente concentrada en ácidos grasos y carotenoides) lo nutrirá profundamente.

4. Milk de Reverie

serum para el pelo cual comprar
$ 1,120.00

Milk de Reverie sin duda es un must en tu rutina de pelo. No solo protege de los rayos UV, restaura, hidrata y desenreda a la perfección, también promueve el crecimiento capilar (y huele increíble). Vale la pena mencionar que contiene más de 16 aceites esenciales que son los encargados de crear una apariencia silky, brillante y suave (sin engrasarlo).

5. Nutritive 8H Magic Night Serum de Kérastase

suerums para pelo
$1,020.00

Por último, tenemos uno de los productos top de Kérastase, el Nutritive 8H Magic Night Serum. Es un night worker, ya que se aplica antes de dormir y durante tus 8 horas de sueño (hopefully), alimenta a tu pelo con nutrientes y vitaminas. Oh yes! despertarás con un pelo de impacto.

Si nunca has probado un suero, es momento de agregarlo a tu rutina. Después me das las gracias.

Go Viral