Estos son los lipsticks que usaron las celebs el día de su boda
Belleza

Estos son los lipsticks que usaron las celebs el día de su boda

¿Te habías preguntado qué lipsticks usaron los royals o tus celebs favoritas en el día de su boda? Aquí tenemos una lista:

No hay nada como una boda de celebridades para inspirar nuestros tableros de inspiración de belleza y, afortunadamente, hay muchos para elegir.

A lo largo de los años, hemos visto una gran cantidad de ojos ahumados, mejillas bronceadas y esculpidas, así como momentos de lipsticks brillantes para obsesionarse: las opciones para tu boda ahora son infinitas. Entonces, si actualmente está planeando su gran día o guardando fotos inspiradoras para el futuro, y no sabe si se inclina por la elegancia clásica o por un final realmente sensual para dar el sí, te guiaremos en la dirección correcta.

Es por eso que recurrimos a los makeup artist de los famosos responsables de darles el glam a algunas de nuestras estrellas favoritas para saber qué barras de labios usaron en sus clientes de la lista A para sus grandes días.

Estos son los deslumbrantes, icónicos y exactos lipsticks que las novias famosas eligieron para su boda:

Meghan Markle

lipstick meghan markle boda

La boda de Meghan Markle en 2018 con el príncipe Harry, el duque de Sussex, fue la boda real más comentada de la última década. No solo por la exageración que condujo a la ocasión trascendental, sino también por los impecables momentos de moda y belleza que siguieron. Ese vestido de novia de Givenchy; el velo de 16 pies; su maquillaje suave.

Dior le cuenta a InStyle que su maquillador y amigo cercano, Daniel Martin, usó Dior Addict Lip Glow para el gran día. Es un bálsamo labial que revive el color y cambia de tono según el pH de la piel, y le dio a Markle un tono de color suave y húmedo para su gran día.

Hailey Bieber

El maquillaje sin maquillaje de Hailey Bieber para el día de su boda incluía labios en tono rosado suave. “Mantuvimos su piel realmente clara y permitimos que su brillo natural brillara, con un poco de contorno claro para definir su estructura ósea perfecta y tonos bronceados en los ojos”, le dice a InStyle la maquilladora Denika Bedrossian. “Dejamos sus labios realmente neutrales, usando un tono nude con base de color topo para delinearlos y un brillo de labios color melocotón suave para agregar humedad y brillo”.

Si bien Bedrossian no dijo nada sobre los productos exactos que usó, sugerimos Gucci Long Lasting Bold Lip Liner en Nude seguido de Rhode Peptide Lip Treatment para recrear la deslumbrante sonrisa de Bieber.

Kourtney Kardashian

lipstick boda kourtney kardashian

La boda de Kravis en Portofino fue uno de los mayores eventos de celebridades del año, con fiestas interminables, vestidos vintage e invitados famosos. Pero lo que nos encantó especialmente fueron los looks de belleza gótico-glam de Kourtney Kardashian, que eran un poco más atrevidos y juguetones para la estrella de telerrealidad.

Su maquilladora, Leah Darcy, le dice a InStyle que la inspiración para su ceremonia italiana fue “un delineador contorneado suave con un sutil toque de terciopelo rosa para lograr un estilo fresco y femenino”. Para recrear el labio de Kourt, dice que se aplique el Artist Color Pencil de Make Up For Ever en Anywhere Caffeine, seguido de Hourglass Cosmetics Velvet Story Lip Cream in Touch, un beige rosado con un acabado mate suave.

Jasmine Tookes

Darcy también fue el talento intelectual detrás del look de boda de esta modelo de Victoria’s Secret. Para Tookes, Darcy canalizó los labios inspirados en los años 90 de Naomi Campbell para lograr un look mate sensual.

“Usé el lápiz de color Make Up For Ever Artist en Limitless Brown, además del lápiz labial mate LiquiLUST Legendary Wear Matte de Pat McGrath Labs en Divine Nude”, le dice a InStyle.

Nicola Peltz

“Los lipsticks que Nicola usó para su boda estaba un poco en consonancia con nuestras referencias de supermodelo de los 90, piensa en Claudia Schiffer, pero nos pusimos un tono un poco más color durazno para permitir fotos en color y en blanco y negro”, dice la maquilladora de Peltz, Kate Lee. “El tono que elegimos juntos fue una combinación de un delineador de labios: CHANEL Lip Liner en 156 Beige Naturel, y un color de labios ultrahidratante: CHANEL Rouge Coco Flash en 116 Easy, aplicado directamente desde la bala y acolchado con mi dedo”. Lee luego secó solo una vez con un papel y aplicó una capa más de color de labios con una brocha para lograr precisión y poder de permanencia.

Consejo profesional: cuando se trata de definir el labio definido, Lee recomienda trazar la línea natural del labio y luego usar un pincel para labios como Les Pinceaux De CHANEL Dual-Ended Lip Brush N°300 para trabajar en la sombra.

Paris Hilton

lipsticl boda

No esperaríamos nada más que el glamour exagerado de Paris Hilston para una boda de 3 días, y eso es exactamente lo que eligió: pómulos torcidos, mega pestañas y labios rosados ​​​​brillantes. Hilton compartió su rutina de belleza para el día de su boda en su blog, junto con los productos que usó su maquillador Steven Tabimba. “El aspecto era muy clásico”, dice Tabimba. “Y fuertemente inspirado por Marilyn Monroe”.

Mantuvo la piel mate y aterciopelada, con ojos completamente mate que canalizaban el estilo característico de Monroe, pero dejó lo mejor para el final: los labios. “Aunque demasiado brillo no hubiera funcionado para ese primer beso, todavía hay un toque de brillo”, agrega. Para imitar su bonito puchero rosa, aplica MAC Lip Liner en Spice para mantener el color en su lugar, luego completa con MAC’s Viva Glam II Lipstick para un acabado malva satinado.

Josephine Skriver

La modelo de Victoria’s Secret también invitó a Leah Darcy para su boda con el cantautor Bohnes en México en abril pasado. Darcy le dice a InStyle que la inspiración para la belleza nupcial de Skriver fue “un aspecto de piel enguantada con un labio regordete pero contorneado” y nos compartió los lipsticks que se usaron para lograr ese look en su boda.

Este resulta ser uno de nuestros looks favoritos para novias boho o playeras y para recrearlo solo necesitas dos productos. Primero, Darcy combinó el lápiz labial Makeup By Mario Ultra Suede Sculpting Lip Pencil en Toasty alrededor de sus labios y para rellenarlos, luego siguió con Dior Addict Lip Maximizer en Rosewood para lograr un puchero rosado pardusco lleno de volumen que era a partes iguales sensual y romántico.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx