7 veces en las que Lili Reinhart llevó el mejor beauty look en tono coral

Lili Reinhart, nuestra actriz favorita del cast Riverdale, la master de los looks de belleza más románticos y dueña de nuestros corazones después de haber dado un speech acerca de la imagen que tenemos de nuestros propios cuerpos.

Lili ha confesado que creía que se iba a dedicar al maquillaje y amamos ver cómo se atreve a llevar distintos looks, siempre bajo una línea muy classy y romántica. De hecho, Reinhart se maquillaba en el set de Riverdale y también lo hizo en la película Hustlers, donde actuó junto con JLo.

La actriz sabe muy bien cómo hacer un match entre el pelo y el makeup y tiene un glam squad que logra miles de pins en Pinterest y millones de likes con cada beauty snap que sube. ¿Pero ya te fijaste que siempre lo hace en la misma gama de colores? Ella sabe que los tonos durazno y coral se le ven top y siempre elige algo en dicho espectro.

Más natural, imposible

Lily ama las sombras color durazno y llevar un look minimal casi cada que la vemos postear algo. Aquí además lleva un paliacate en la cabeza, una de las trends más hot del año pasado y de este, así que tú también atrévete si vas a la playa o si quieres estar en casa sin tener que preocuparte por tu melena.

 Lili Reinhart maquillaje

Flower power

Los tonos baby pink son perfectos para un toque cute en cada look. Aunque la tendencia en piel es casi siempre glowy, Lili prefirió una tez mate que logra con un polvo de compacto de Covergirl, como ella misma lo ha revelado en varias entrevistas.

Lili Reinhart makeup

WET WET WET!

No sólo llevó el pelo con efecto mojado (algo que puedes lograr haciendo una mezcla de aceite, gel y agua y aplicándola con el pelo mojado para que no pierda el efecto brillante), además la actriz optó por un gloss coral que le da volumen a los labios y pestañas XXL que tú también puedes tener con una mascara waterproof (siguiendo con el tema de alberca de este look).

Lili Reinhart beauty look

Glowy godess

Como puedes ver, Lili Reihart es especialista en maquillaje y peinado sutil pero que realmente resalta cualquier facción. Ella juega con sus ojos y siempre la veremos con cejas perfectas, pero nunca demasiado marcadas. Aléjate de las pinzas y peina tus cejas hacia arriba, un tip de las abuelas que sigue siendo un must en nuestra rutina. Haz un full face makeup en tonos durazno o coral y, el secreto, mucho mucho iluminador líquido en pómulos y puntos de luz, listo.

maquillaje tonos coral

Cutie pie

Para la campaña de Rodarte, Lili Reinhart llevó perlitas en su pelo, y ese look nos inspiró al cien para llevarlo en una boda o fiesta (cuando se pueda). Si quieres que no se despeguen, aplica una laca en la melena y agrega las perlas o blings con pinzas y pegamento especial o gel Glued de Got2b en Amazon. ¿El makeup? labios coral logrados con un tint en el centro de la boca.

peinado con perlas

The bold one

Cuando la actriz quiere que su look sea más intenso, no se sale de su gama de colores, lleva el tono cálido a tope en las sombras y lo aplica en todo el párpado superior e inferior para después cerrar con pestañas definidas y delgadas y dejar la tez bastante neutra.

smokey eye tonos coral

Met Gala Royal

En 2019, Lili Reihart se atrevió con este look mucho más editorial, en donde aplicó sombras rosa intenso en las esquinas externas del ojo y en la línea del pelo además de los pómulos. Este look, complementado con el pelo, nos recuerda a una María Antonieta moderna y fue perfecto para la temática de ese año de la Gala.

met gala Lili Reinhart

Go Viral