Las tendencias más virales de belleza de Tik Tok en 2022
Belleza

Las tendencias más virales de belleza de Tik Tok en 2022

Si desde 2020 ya veníamos viendo varias tendencias y tutoriales que dictaban algunas de nuestras rutinas de skincare, en 2022 se volvió la plataforma oficial para encontrar las tendencias de belleza más virales y las que veríamos por todos lados.

Desde las uñas virales de Hailey Bieber hasta la nueva forma de aplicarnos skincare o makeup, la forma en que consumimos belleza definitivamente ha cambiado y los creadores de contenido ahora son quienes nos traen la tendencia del momento y están al alcance de cualquiera que tenga un celular en la mano. Te contamos algunas de las tendencias más virales de Tik Tok en 2022.

Estas fueron las tendencias más fuertes en Tik Tok en 2022

Glazed Donut Nails

Si podemos definir una tendencia como viral, definitivamente esta es una de ellas. Tenemos súper claro que Hailey ama el glow, su línea de skincare glow se caracteriza por dejar una piel y labios radiantes y por supuesto lo tenía que llevar también a su nail art favorito. Las Glazed Donut y Chocolate Glazed Donut Nails volvieron loco al Internet en 2022.

@haileybieber

I know we’re tired of my constant color switch up but… the chocolate glazed donut nails are really hitting for me for fall 🤤🤎🍩🍩🍩🍩🍩 @zolaganzorigt

♬ original sound – jex

Skin Cycling

Aunque el término no es nuevo, la frase “skin cycling” se ha vuelto mucho más popular entre nuestras redes y conversaciones a raíz de Tik Tok. Esta rutina consiste en aplicar ingredientes activos solamente en ciertos días y dejar descansar a la piel en otros, evitando que se dañe la barrera de la piel por el uso excesivo de ingredientes activos de nuestros productos.

Clean Girl Makeup

Las bases pesadas, las sombras súper negras y el exceso de bronzer quedan fuera de la ecuación para lograr un look mucho más natural utilizando simplemente primer, una base cremosa y ligera, corrector, blush, gel de cejas y lip balm.

@daniellemarcan

clean girl makeup using @ABH Cosmetics new bronzer and blush shades <3 ad #ABHAllSummer #makeup #beauty

♬ original sound – DANIELLE

Euphoria Eyes

Al igual que el boom que la serie de Euphoria tuvo en 2022, sus protagonistas y sus beauty looks nos tuvieron obsesionadas durante varios meses. Tik Tok no tardó en copiar el makeup espectacular que llevaron Cassie, Maddy, Jules y Kat. Obviamente lo teníamos que replicar.

@victorialyn

Trying @DanessaMyricksBeauty Infinite Chrome Flakes💘⚡️✨ and OMG!!! 🧜🏼‍♀️ #danessamyricks #danessamyricksbeauty #infinitechromeflakes #chromeflakes #makeup

♬ Formula – Labrinth

Invisible Eyeliner Trend

La hermana menor del cat eye pero esta vez es inverso. Se crea un cat eye ‘invisible’ que creamos con corrector dándole la forma deseada con nuestro lápiz o brocha. Definitivamente una de las más controversiales y cool del año ¿Ya la probaste?

Dark Lip Liner Trend

El revival del Y2K también en beauty obviamente y amamos. El delineador café de tu mamá en el 2002 ahora es una de las tendencias más cool para labios 20 años después. Una vez más Hailey Bieber fue una de las responsables del regreso de esta tendencia muy al estilo Selena.

@haileybieber

the lip combo vibe I’m feeling for fall 😍🤎 @rhode skin

♬ She – Tyler, The Creator

Crying Makeup

Después de que Bella Hadid se mostrara al mundo con crying face (lit) Tik Tok decidió replicarlo convirtiéndolo en una tendencia oficial, el makeup look que parece que acabas de llorar. Los labios rosas y la nariz y mejillas dando una apariencia irritada y un poco roja.

@hudabeauty

Crying girl makeup 😍😍😍 by @elpltt_ #hudabeauty #foryou #cheekytint #cryingmakeup Borrowed from @zoekimkenealy

♬ France Accordion Swing – MIZUSATO Masaki

Claw-grip Hack

Uno de los hacks más buscados de Tik Tok, el claw-clip hack. Si algo podemos encontrar en esta plataforma es infinidad de tutoriales y hacks que realmente nos hacen la vida más fácil y este es uno de ellos. Una forma que parece tan sencilla de hacer que no podemos creer que no se nos haya ocurrido antes.

Glass Hair

Adiós al frizz con la glass hair trend que además deja un efecto súper brillante en el pelo hecho con spray y es demasiado fácil de crear. Nos encanta el toque que deja después de secarlo y lo mejor de todo es que no necesitas usar la plancha después de secar.

Moisture Sandwich

No es novedad que las coreanas tienen el mejor skincare y obviamente la mejor piel. Esta técnica se aplica mientras la piel aún está húmeda para que los productos se absorban y lleguen a donde tienen que llegar logrando mucho mejores resultados e hidratación.

Explora más en: Instyle.mx