Las mejores experiencias de beauty para regalarle a tu mamá este 10 de mayoCrédito: @mylkbeautybar
Belleza

Las mejores experiencias de beauty para regalarle a tu mamá este 10 de mayo

¿Existe una mejor forma para celebrar a tu mamá que con experiencias de beauty?

Siempre es buena idea darle a tu mamá su producto favorito o compartirle una nuevo lanzamiento que sabes que le va a encantar… pero algo que realmente apreciará es tener un momento de self love y lo mejor… compartirlo contigo, ¿no?. Ser mamá es una tarea difícil que necesita completa atención 24/7, por eso, el mejor regalo es darle tiempo para sí misma en el cual se sienta apapachada, relajada y fabulosa.

Encontramos los mejores lugares dedicados al cuidado personal, desde spas, faciales relajantes y renovadores hasta un hotspot para las uñas y un salón de belleza para que se haga un cambio de look. We just know all the right places, ¡toma nota!

Estos son los mejores lugares con experiencias fantásticas para regalarle a tu mamá este 10 de mayo:

Scape

¿Sin tiempo de ir a un spa? No hay problema, Scape ya pensó en todo. Amamos esta app porque cuenta con los mejores faciales y masajes a domicilio, los puede tomar desde su casa o hasta en su oficina, literal el masaje va a donde ella quiera. Lo único que necesita es una hora para relajarse, disfrutar de las manos de las masajistas expertas, salir renovada y stress free.

Polly’s Place

Polly’s Place, AKA el lugar más parecido al cielo, es la mejor experiencia que le puedes regalar a tu mamá. Este fantástico hotspot se convertirá en su lugar favorito ever; desde el diseño de interiores, hasta los tratamientos faciales la harán sentir súper apapachada y feliz.

Te recomendamos reservar con anticipación, ya que hay pocas cabinas y como es un lugar muy exclusivo, se llena fácilmente. Uno de nuestros picks favoritos (creados de Polly) es el tratamiento Red Carpet, le dejarán la piel como si fuera a los Oscares.

Spa by Liverpool

Este spa dentro de la ciudad le permitirá desconectarse de todo el estrés del día a día. Aunque no lo creas es de nuestros favoritos, y uno de los secretos mejor guardados de Polanco. Este es una parada obligatoria para todos los expertos en wellness.

¿Por qué?: no solo tiene instalaciones de ensueño: sauna, jacuzzi, cama de burbujas, vapor con aromaterapia (por mencionar algunos), sino que cuentan con más de 30 opciones de masajes y faciales.

The Body Clinic

¿Tienes una mamá fanática de probar lugares de cuidado personal y con enfoque natural? Entonces el mejor regalo sería llevarla a The Body Clinic, un spot especializado en acupuntura facial y corporal que promete otorgar luminosidad y elasticidad en la piel en tan solo pocas sesiones.

Mylk Beauty Bar

Matching nails for mothers day? Suena como el mejor plan del mundo, ¿o no? Mylk Beauty Bar es el santuario de las uñas, lugar que superará sus expectativas ya que cuenta con un gran catálogo de colores y muchas propuestas de diseño. Además cuentan con unos increíbles tratamientos a base de leche que le dejarán el pelo y la piel ultra suave.

Siete30 Salon

Una de las mejores experiencias que puedes regalar este día de las madres es: o un cambio de look o un tratamiento del pelo, y en Siete30 puedes quedarte tranquila que tu mamá estará en las mejores manos con Brando Palma, fundador, y su talentoso equipo . Este salón está ubicado en Lomas de Virreyes, aunque pronto abrirán un nuevo Siete30 en Mérida, Yucatán (gran excusa para viajar). Cuando hay un cambio de look de por medio siempre te recomendaremos ir con un experto y este lugar está colmado de pros así que no lo pienses más.

Explora más en: Instyle.mx