Las apps de ejercicio que necesitas para ponerte fit en 2023
Belleza

Las apps de ejercicio que necesitas para ponerte fit en 2023

Como cada año, uno de los propósitos que está en el top 10 de nuestras metas de Año Nuevo es tener una vida más saludable y ser constantes con nuestra rutina de ejercicio. Con la pandemia muchas cosas cambiaron incluyendo la forma de hacer nuestro workout diario, empezamos a hacer ejercicio en casa lo que llevó a que aunque ya habían algunas aplicaciones, llegaron muchas más, Ahora podemos encontrar miles de opciones si decidiste cambiar el gym presencial por las apps de ejercicio para hacerlo desde la comodidad de tu casa. Te dejamos nuestras 5 apps de ejercicio favoritas.

Nuestras top 5 apps de ejercicio

Les Mills +

La app de Les Mills es una de mis favoritas y la que uso actualmente todos los días. Un programa que empezó en Nueva Zelanda que actualmente se encuentra en todo el mundo y sus clases se dan con certificación en varios gimnasios incluyendo muchos en México. Les Mills está asociado con Reebok, de hecho, hay toda una línea de sportswear que puedes encontrar en la tienda online y tienen su propia línea de gadgets de ejercicio. La app tiene literal para todos los gustos desde ejercicio de fuerza, cardio y hasta meditaciones y planes de nutrición. Lo puedes contratar por $300 al mes.

Nike Training Club

Obviamente los reyes del sportswear tenían que tener una app súper cool para hacer ejercicio. Nike Training Club es una aplicación con miles de workouts en el que puedes elegir un plan de acuerdo a tu condición y tus necesidades con planes de 4 a 6 semanas. También incluye tips sobre nutrición, recuperación post workout y salud mental. Hay tanto ejercicios con peso o equipo, como entrenamiento con tu propio peso. Uno de sus motivadores es que puedes ir consiguiendo medallas por tus logros. ¿Lo mejor de todo? es completamente gratis.

Oysho Training

En los últimos años Oysho se ha convertido en una de las marcas más fuertes cuando hablamos de ropa de ejercicio. Ahora ya tiene su propia app de ejercicio en la que puedes encontrar diferentes tipos de training como yoga, fitness y running. Puedes escoger entre rutinas de 10 hasta 45 minutos y en esta app también puedes ir teniendo un tracking de tus logros. Y sus videos de how to para explicar los movimientos detenidamente para no lastimarte definitivamente son un lifesaver.

Fitpass

Esta app no es de ejercicio en casa pero sin duda Fitpass es una de las favoritas de México. Es una membresía mensual con la que puedes ir a los estudios más cool cerca de ti ya sea Pilates, Cycling, Box o cualquiera que sea tu ejercicio favorito o dependiendo tu mood del día. Puedes reservar tus clases desde la app sin tener que estar usando miles de apps diferentes para apartar tus clases. Definitivo una de nuestras favs para 2023.

Adidas Runtastic

Por supuesto no podía faltar la app de Adidas. Aunque existe la versión premium en la que puedes acceder a más contenido, existe una versión gratis en la que hay una gran variedad de entrenamientos que puedes probar si es que buscas una app que sea gratuita. Hay planes según tu objetivo como por ejemplo ponerte forma en 3 semanas o lo que sea que busques en ese momento y puedes buscar ejercicios dependiendo la zona en la que te quieras concentrar creando tu propia rutina según tu condición. Además puedes subir fotos de manera privada para ir viendo tu progreso.

Explora más en: Instyle.mx