Las 5 nuevas marcas de belleza que están cambiando la industriaCrédito: Tamburins
Belleza

Las 5 nuevas marcas de belleza que están cambiando la industria

Estas 5 marcas son nuevas y están revolucionando la industria de la belleza, conócelas.

¿Qué sucede en el resto del mundo en términos de belleza? Hicimos un tour virtual por los cinco continentes y descubrimos cómo las marcas de belleza comienzan a jugar con realidad virtual, a crear productos sin plástico, e incluso a formar un vínculo con otras disciplinas, como la arquitectura.

Averigua las tendencias que están surgiendo, estamos seguras que pronto comenzaremos a verlas en nuestro país. 

Flavedo & Albedo

Origen: Australia

La industria de la belleza genera más de 120 mil millones de piezas de envases de plástico cada año y la gran mayoría de eso no se recicla. Conscientes de esto es como nace Flavedo & Albedo, una marca de makeup divertida con gran performance, y que no daña el medio ambiente. Todos sus envases y empaques son libres de plástico.

De hecho, los materiales utilizados como vidrio, aluminio y madera sostenible, pueden ser fácilmente compostados o reciclados.

Este es el futuro de la belleza: productos con gran desempeño que no perjudiquen al medio ambiente ni a los animales. Sobra decir que todos los picks de la marca son libre de crueldad animal. Lo que también amamos es su mensaje: el maquillaje puede ser divertido, de calidad y además… eco-friendly! 

Simihaze Beauty

Origen: Estados Unidos

Primero las gemelas Simi y Haze conquistaron Instagram con su personalidad y estilo, ¿qué hicieron después? Triunfar en la industria de beauty. Simihaze nace de la idea de crear un marca que reflejara el futuro de la belleza: minimalista y optimista. Su idea es que el maquillaje sea divertido, expresivo y sobre todo sin reglas ni restricciones.

Por eso crearon una colección que tuviera todo lo que necesitas, como stickers faciales (que enamoraron a celebridades como Hailey Bieber), lipsticks de distintos colores y tintas que las puedes usar tanto en labios como mejillas. Cada uno de sus productos se encuentran en empaques esculturales que se inspiran en el amor que tienen las hermanas por el arte. 

Tamburins

Origen: Corea del Sur

No es secreto que Corea del Sur es el paraíso de la belleza y el país donde se originan las tendencias de la industria, y Tamburins es el ejemplo más claro. La marca reconoce al mundo de la cosmética como una oportunidad para jugar con espacios, emociones, artistas y realidad virtual, no solo como simples productos.

Cada pick de beauty de la marca, que va desde cremas, mascarillas, perfumes y productos para el hogar, tiene un espacio dentro de la tienda que convive con muestras itinerantes de arte. Así, el comprador no solo va a probar texturas, descubrir fragancias y elegir el próximo aromatizante para su casa, el cliente sale de la tienda con un concepto de belleza totalmente disruptivo y emocionante. 

Ulili

Origen: Marruecos

De Marruecos amamos sus colores, aromas, su cultura y su gente. Ulili refleja las tradiciones del país africano de la manera más espectacular. Para empezar, el nombre de la marca tiene un gran significado. Ulili es un árbol pequeño con hermosas rosas blancas y rosadas que adorna los paisajes del país; es fuerte, ha sobrevivido guerras y al día de hoy se conservan unos cuantos, recordando la historia del país.

Esas memorias y elementos de la cultura marroquí son los que buscan capturar en sus colecciones, en las que encontrarás velas, jabones, difusores y fragancias. Todos los productos son creados por artesanos y adornados con serigrafías clásicas marroquís de la artista Zineb Benjelloun. Lo más top es que todo está hecho a base de cerámica, de esta forma atesorarás el producto toda tu vida. 

Frama

Origen: Dinamarca

Dinamarca es reconocida por su excepcional diseño. Ese buen gusto y ojo creativo es el core de Frama, una marca multidisciplinaria que crea objetos para casa inspirados en un estilo de vida consciente. Su tienda es un sueño hecho realidad: tienen desde muebles, accesorios de cerámica y luces, hasta productos de skincare, pelo y fragancias de la más alta calidad.

La marca danesa busca dar “énfasis en materiales naturales y geometrías de gran calidad”, por eso no te sorprendas cuando veas un difusor para cuarto en forma de bath bomb, porque esa es la idea, conectar la imaginación con la practicidad. Buscando aportar un granito de arena, toda su línea de apothecary es rellenable; es decir, si eres afortunado y vives en Copenhague, puedes ir a la tienda y comenzar un camino sustentable. 

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