La tendencia glazed donut, ahora para tus uñas
Belleza

La tendencia glazed donut, ahora para tus uñas

Un día más para una trend más. La verdad es que este verano esta lleno de momentos de glazed donut trends: empezó con la piel, es ese look en el que tu piel se ve glowy, y ahora lo vemos en las uñas también.

Una vez más se esta tendencia se ha vuelto de lo que todo mundo habla en TikTok dándonos ese tono pálido blanco-rosado minimalista y perfecto para dar esa vibe natural del verano.

Y aquí entre nos, la musa de este movimiento debería ser the one and only Hailey Bieber.

Cómo conseguir uñas glazed donut like en tu próximo manicure

No nos sorprende que también Hailey Bieber sea la gran musa de esta tendencia, tanto para la piel como para las uñas, ya que ella siempre logra looks suiles y elegantes pero con muuucho impacto.

glazed donut uñas manicure hailey bieber
Imagen. @haileybieber

Con el hashtag #glazeddlnutnails en TikTok con más de 5 millones de vistas es como se pueden encontrar distintos tutoriales de como recrear esta tendencia minimalista, que no solo lleva Hailey, sino que lo hemos visto en otras celebs, como Sydney Sweeney.

Instagram / @nailsbyzola

La artista quien realiza las uñas de Hailey Bieber y más celebridades, Zola, fue quien compartió un video de cómo hacer paso a paso el look y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir desde casa.

TikTok / @OPI

En el video, utiliza productos de la marca OPI, donde muestra cada producto que usó para lograr el look del momento.

Ella empieza aplicando una base de gel en las uñas y lo deja secar por 30 segundos; después aplica otro tono más blanquito el cual deja secar por 60 segundos; sigue otra capa de un gel brillante y lo deja secar de nuevo por 60 segundos, al terminar remueve los productos con alcohol y después viene lo que ella llama la “magia”: una diamantina que pones en tus uñas para darle ese tono reluciente pero minimalista; sacude el exceso de brillo y finaliza con una capa más de brillo que deja secar por otros 60 segundos.

¡Esta trend es un must del verano que no puedes dejar de hacer!

Explora más en: Instyle.mx