La lista definitiva de hair trends para invierno
Belleza

La lista definitiva de hair trends para invierno

Conforme el ambiente se enfría y sentimos la navidad a la vuelta de la esquina, estamos en busca del cambio de look perfecto para la temporada de frío y para recibir las fiestas de la mejor manera. Al terminar el año e iniciar uno nuevo muchas veces queremos deshacernos de todo lo que ya no sirve para recibir el año renovadas y sintiéndonos al 100. Un nuevo haircut o un cambio de color es el comienzo perfecto. Después de dos años de tener cortes de low maintenance por el aislamiento, en 2023 las tendencias darán un giro volviendo a todo el glamour y las frecuentes idas al salón de belleza por un poco de self-time. Te dejamos algunas de las tendencias y cortes de pelo 2023 que reinarán en invierno.

Las tendencias y cortes de pelo en invierno 2023

1. Candlelit Brunette

Así como el verano se trata de sunkissed blondes, la temporada de otoño/invierno busca tonos un poco más oscuros. El nuevo tono de candlelit brunette ilumina el pelo con luces pero van casi del color de tu tono natural dando luz en tonos caramelo, toffee o chocolate.

Seguramente has notado el nuevo tono castaño de Hailey Bieber desde que empezó el otoño y el brunette perfecto de Zendaya.

2. Butterfly Cut

Es la versión moderna entre el “Rachel” haircut que fue un súper boom en los 90 por el corte de pelo de Jennifer Aniston en la serie Friends y el corte de Farrah Fawcett en los 70.

Los comebacks no solo los veremos en la ropa sino también en las tendencias de pelo. Es un corte súper favorecedor que le queda bien a prácticamente todo el mundo.

3. Birkin Bangs

Cómo su nombre lo dice en honor al icónico fleco de Jane Birkin. Seguramente has notado que los flecos están por todos lados y nos encanta. Si quieres un cambio de look, agregar birkin bangs es una gran opción para un corte invernal.

4. Botticelli Blonde

Al igual que en el cuadro de El nacimiento de Venus los tonos rubios en invierno se llevan brillantes y en tonos dorados como el sol. A diferencia de otros años, esta temporada no veremos rubios cenizos.

5. Raya de lado

La raya de lado está de vuelta. Probablemente te recuerda a cuando ibas en secundaria y la raya de lado era todo para verte cool. Aunque sabemos que existe un dilema infinito entre la raya en medio y la raya de lado, parece que en invierno la raya de lado está ganando la batalla.

6. Raspberry Bourbon

Una nueva ola viene a sustituir al strawberry blonde que vimos en los últimos años, ahora veremos tonos mucho más rojizos y bronce. Si estás en busca de un cambio radical definitivamente el raspberry bourbon es para ti.

Explora más en: Instyle.mx