La guía de los mejores liquid blushes y cómo usarlos a tu favor
Belleza

La guía de los mejores liquid blushes y cómo usarlos a tu favor

*La obsesión con el rubor líquido entró al chat*

Si hay un producto que no puede faltar en tu rutina de make up es el rubor, simplemente porque es el encargado de darle vida y color a tu tez. Cuando hay días que te sientes algo apagada y tu meta es upgreadear tu look, la receta siempre será un toque (o mucho) de blush.

Hoy en día hay varias marcas de belleza que han creado distintas formas de darnos este producto, y una de nuestras favoritas es en líquido. Principalmente porque es versátil y sutil, adermás, si quieres darle un extra punch, puedes agregar rubor en polvo y combinan percectamente.

Si los has visto en tu tienda de belleza favorita y te preguntaste: ¿cómo le podría sacar provecho a este innovador producto? Estás en el lugar correcto, porque aquí te revelamos cómo usar los liquid blushes, (adjuntamos evidencia), y también te recomendaremos nuestros 4 top picks.

La beauty tiktoker Kensington es fanática de los blushes en todas sus formas, tamaños y sabores, además de que es experta para usarlos a su favor y crear make up looks impresionantes que vivirán en nuestro moodboard por siempre.

Primero lo que hace la blogger es, agregar blush líquido después de countourear. Luego agrega otro rubor, (y uno de nuestros favoritos) de Rare Beauty, utilizando solo 3 pequeñas gotitas, y difunima con una brocha grande por sus mejillas y nariz.

Finalmente toca… ¡sellar el maquillaje! Aquí es cuando el blush en polvo y el líquido se vuelven uno mismo y crean un resulado top que durará all day long.

Rubor líquido para cada necesidad: te presentamos los mejores liquid blushes para darle vida a tu look:

  1. Soft Pinch Liquid Blush, Rare Beauty
rubor líqudo rare beauty
$535.00

Rare Beauty cuenta con distintos liquid blushes, pero nuestra elección es el color Happy, ya que es el tono ideal de rosa que buscamos en un rubor.

Lo más top es que los puedes encontrar en dos acabados diferentes: mate o luminoso, y en cada uno utilizan fórmulas ligeras y pigmentos de alta duración e intensidad (procura usar unas 2 gotitas y después ver si necesitas agregar extra).

2. Maneater, Tarte

rubor líquido
$560

¿Tu meta es crear un beauty look que parezca que estuviste unas cuantas horas bajo el sol y lograste ese afterglow que tanto buscamos? Necesitas probar el rubor líquido Maneater de Tarte, porque no solo te otorga ese look radiante de la playa, sino que tiene un efecto que hace que las mejillas se vean más rellenas y levantadas.

Un mega plus es que cuenta con ingredientes como la Vitamina E, agua de coco y ácido hialurónico que serán óptimos para tu piel.

3. Cloud Paint, Glossier

liquid blush
$ 570.05

Si hay una marca que amamos es Glossier, porque propone grandes productos en empaques que son ultra femeninos y minimalistas.

La cloud paint es icónica y perfecta para lucir un maquillaje donde el rubor es la estrella. Además que lo puedes usar como sombra si lo que buscas es un total pink look.

4. Blush No Make Up, Perricone

blush líquido
$905.00

El bush líquido de Perricone MD grita: ¡helathy, glow y color! Es el tono rosado natural ideal que necesitas para lucir hot af. Nos encanta su fórmula porque es pura y combina perfectamente con cualquier tonalidad de piel, su única meta es crear un look healthy, natural y sobre todo, envidiable.

Explora más en: Instyle.mx