Ideas de delineados DIY inspirados en la segunda temporada de Euphoria
Belleza

Ideas de delineados DIY inspirados en la segunda temporada de Euphoria

Después de mucho, muuucho tiempo de espera, Euphoria regresó a HBOMax y no podemos de la emoción porque volveremos a ver los mejores make up looks. Obvio, llevados por los cools kids del momento: Hunter Shafer, Alexa Demie, Barbie Ferreria, Sydney Sweeney y Zendaya.

Al terminar el primer capítulo, no pudimos más que preguntarnos… ¿acaso será una temporada dónde los delineados serán protagonistas sobre el glitter? Yes, de hecho la make up artist de la serie, Donni Davy reveló en un post en su Instagram, un moodboard de más o menos qué podemos esperar en esta segunda temporada. Te revelamos la noticia aquí.

Como ya sabemos, los delineadores gráficos serán las estrellas de Euphoria… así que, decidimos buscarte varias ideas de delineados en TikTok que puedes hacer en tu casa, inspirados en la segunda temporada.

Te compartimos nuestros picks:

  1. Las ideas de Danielle Marcan

Danielle Macan es nuestra maestra y musa cuando buscamos looks increíbles over the top. Vale mucho la pena conocerla y ver su trabajo, porque sabe cómo diseñar y crear propuestas originales. En su feed encontrarás opciones sencillas hasta transformaciones ultra bold.

Aquí ella nos revela sus 3 ideas de delineados sencillos y súper cool para hacer en casa. Nuestra favorito es la última opción, porque la combinación de blanco con negro permite que el look se vea elegante y arriesgado.

2. Delineado paralelo

Un estilo que hemos observado mucho en estos últimos meses es el delineado paralelo, porque eleva el make up a otro nivel, y realmente es un look fácil de recrear (aunque parezca difícil). Lo único que necesitas es un delineador líquido negro (o de otro color) y pintarlo sobre tu párpado. Puedes decidir si hacer antes un diseño de sombras, o dejarlo limpio, your choice!

3. Delineado en puntitos

Nos encanta el delineado de puntitos desde que se lo vimos a Whitney Peak en la Met Gala. Este look es fácil de lograr y además es muy divertido, ya que puedes varios colores, o también piedras decorativas, se verá super top.

4. Runway eyeliner looks

@byjeannine

3rd look is my fave! which one do u like best? 💕 ad. using my ByJeannine x @mybeautybrand black liquid liner (link in bio)🖤 #eyeliner #graphicliner

♬ step on up – εїз

Por último, la Tiktoker By Jeannine nos enseñó 4 opciones inspiradas en los looks de los Runways pasados (unos fáciles y otros difíciles), todas las opciones se las podemos ver a nuestros personajes favoritos de Euphoria. Por ejemplo, el delineado inferior grueso es muy Maddie.

Explora más en: Instyle.mx