Holiday nails: la inspo que tus uñas necesitan esta navidadCRÉDITO @GELSBYBRY

Esta navidad deja que tus uñas sean protagonistas, holiday nails here we come!

En InStyle amamos la navidad y por eso, ya estamos listas para recibirla de la mano de los mejores beauty looks y eso incluye: nail art! Un mani no solo hará que todo tu look tenga un upgrade, también elevará tu ánimo porque no hay nada mejor que tener uñas bonitas y más, en esta época. A continuación te presentamos una selección con los mejores diseños de uñas navideños para que te vayas empapando de inspiración y elijas tus favoritos. Recuerda que a cualquier diseño que veas le puedes hacer modificaciones. Al final, estos son diseños para inspirarte, enjoy!

Chic christmas

Betina Goldstein siempre tiene el nail art más elegante y minimalista. En esta ocasión, la nail artist nos propone un diseño que nace en la cutícula y que no necesariamente debe ser rojo y blanco para que sea navideño, el dorado cumple con esta función y se ve increíble.

Merry nails!

Si eres Señorita navidad y quieres llevar todo el espíritu navideño en tus uñas entonces debes apostar por el diseño de la artista Xilonen Ulloa. Obvio, puedes cambiar a Santa por el Grinch y el árbol por Rudolph, recuerda que todo se puede adaptar a tus gustos. Si deseas diseños precisos y un gran servicio a domicilio entonces no dudes en contactar a Xilo de @xilonailssociety.

Golden feels

No hay nada más clásico que un french mani, pero ¿qué pasa si cambias el blanco por un acabado dorado? el resultado es asombroso. Este diseño le va a cualquier forma de uña y será protagonista de tu feed de Instagram.

Cool candy cane

Cualquier idea o imagen que tengas en mente se puede convertir en diseño de uñas y este es un claro ejemplo. No es necesario copiar de manera literal un candy cane, puedes hacer tu propia versión y que aún así se vea navideño.

Glittery tips

Uno de los diseño más sencillos y vistosos es llevar las uñas o bien, toda la uña, con glitter en tonos dorados o plateados. Natalie Prass nos enseña cómo hacerlo de manera sencilla en el siguiente video.

Go Viral