Hailey Bieber le copió este makeup trend a Selena Quintanilla, ¿qué?
Belleza

Hailey Bieber le copió este makeup trend a Selena Quintanilla, ¿qué?

Sí, leíste bien Hailey Bieber recreó uno de los makeup trends de otoño más esperados y lo único que podemos pensar en es en que Selena Quintanilla walk, so this generation could run con sus brownie glazed lips.

Mientras esperamos que la temporada de otoño haga oficialmente su entrada y sea la oportunidad perfecta para empezar a llevar nuevas trends que por meses hemos visto pronosticadas, no podemos olvidar que TikTok es una gran fuente de inspiración a la hora de buscar estos looks y que sumado al hecho de que lo que sea que Hailey Bieber lleve se vuelve tendencia, pues new makeup trend alert: el maquillaje que alguna vez fue icónico en los noventas y vimos llevarlo a Selena Quintanilla ¡está de vuelta!

hailey makeup Selena

Labios rojo quemado: la tendencia que Hailey le copió a Selena

Ahora en pleno 2022, recibe un update en el que los labios rojo quemado con un lip liner más oscuro (llegando a los tonos marrones) es ‘glaseado’ con el típico glossy vibe tan característico de este año (y de Hailey Bieber) quién el pasado 24 de agosto, compartió un TikTok mostrando lo que ella llama un maquillaje esencial para la temporada de otoño.

@haileybieber

ready for all the fall things including brownie glazed lips 🥹✨✨✨🤎🤎🤎

♬ cant erase – weeping audios

¿Qué necesito para sumarme a esta makeup trend? Delineador, brillo y los tonos correctos. Hailey Bieber compartió su técnica en un clip anterior en TikTok.

Delinea sus labios con lo que parece el lápiz de Atelier de Scott Barnes, difuminando el producto difuminándolo con las yemas de los dedos. Luego, agrega un pequeño delineador justo debajo del arco y en medio para crear dimensión. Ella la termina obviamente con el tratamiento de labios Rhode Peptide que deja un acabado súper glossy y brilloso.

Explora más en: Instyle.mx