Faciales energéticos: ¿qué son y dónde hacértelos?
Belleza

Faciales energéticos: ¿qué son y dónde hacértelos?

Si deseas mejorar la salud de tu piel, pero también hacer un trabajo interno, entonces debes conocer los faciales energéticos…te explicamos de qué se tratan.

Durante estos meses estuvimos buscando tratamientos de belleza con un factor wow. Fue así como descubrimos Kokana, un nuevo spot en CDMX que combina técnicas de masaje facial con sesiones energéticas. Así, no solo te ves bien externamente, tu energía está en sintonía y por ende, te ves radiante y feliz. 

“Creo fielmente que ningún cambio físico se puede sostener únicamente desde la superficie, si la energía es incongruente con lo que quieres mostrar, a la larga regresas al mismo lugar”, explica Haru Escárcega, fundadora de Kokana, quien ha recorrido un largo camino como sanadora energética y quien por cierto, tiene una piel sana y súper radiante.

Haru Healing, como la conocen en el medio, se dio cuenta de que podía combinar técnicas faciales innovadoras con un facelift energético de Access Consciousness, para tener el tratamiento más completo y poderoso a nivel externo e interno. Les contamos la experiencia para que puedan entenderlo.



Cómo es un facial energético

Al inicio de cada tratamiento, la terapeuta hace una imposición de manos en zonas clave del rostro y el cuello para que corra la energía, y así se puedan desbloquear ciertas creencias limitantes y juicios que tú misma tienes de tu cuerpo y que has acumulado a lo largo de los años.

Después de unos cuantos minutos, la esteticista comienza con técnicas y herramientas (como gua shas y globos fríos) para esculpir el rostro, devolverle tonicidad y también para hidratar tu piel y sanarla, dependiendo cuáles sean tus necesidades. Al finalizar, aplica una mascarilla plástica (en este con ácido salicílico) para disminuir brotes y cerrar poros.

La mascarilla tapa cada parte de tu rostro (excepto tu nariz) y curiosamente, al tener los ojos totalmente  cerrados y una gran cantidad de producto en tu mirada, tu entorno se vuelve oscuridad total, lo que te da tiempo de relajarte, meditar e incluso dormirte.

facial energético
Para empezar, los expertos del lugar te piden que elijas una carta al azar con el propósito de darle intención a tu 
tratamiento. Imagen: Kokana

Cuando te retiran el producto, sientes que se abre un camino de luz del que sales feliz y en plenitud. Finalmente, la terapeuta te explica que como en todo tratamiento, la constancia es clave y más si buscas un cambio y un balance energético. No hay resultados mágicos e instantáneos, aunque personalmente sí pudimos notar la piel extra luminosa y una mirada sumamente despierta y descansada al salir de Kokana. Recomendamos este nuevo spot a todas aquellas que deseen sanar su energía y quieran lucir la mejor versión de su piel. 

Explora más en: Instyle.mx