Conoce los mejores lipsticks de los Best Beauty Buys 2022
Belleza

Conoce los mejores lipsticks de los Best Beauty Buys 2022

Los lipsticks no los aprueba cualquiera, los avala el jurado experto de los Best Beauty Buys.

En InStyle sabemos que para recomendar un producto, primero que hay que probarlo. Por eso, invitamos a maquillistas, estilistas, dermatólogos, influencers y a las lectoras más apasionadas para que en primera persona pudieran probar productos de makeup, skincare, pelo, perfumes y grooming (entre otras). Y tras meses de prueba, eligieron picks que funcionan y que recomiendan.

Hoy te presentamos los mejores lipsticks aprobados por el jurado de los Best Beauty Buys, los premios de belleza de InStyle.

Los mejores lipsticks para el jurado de los BBB

Mejor lipstick: Sisley- Phyto Rouge Shine

sisley mejores lipsticks
$1,350
Liverpool

La lectora Gabriela González se enamoró de su fórmula y acabado, “dejó mis labios muy hidratados y con un brillo divino. Sentí que hacía una función humectante mientras otorgaba color”.

Mejores lipsticks mate: Hermès- Rouge Bleu

mejores lipsticks hermés
$1,310
El Palacio de Hierro

“Se desliza como mantequilla y cubre perfectamente con una pasada. Me gustó el desgaste gradual del tono, no pasa de intensidad a rastros de tinta, de hecho nunca desapareció del todo” explica el maquillista Gus Bortolotti.

Mejor producto de larga duración: Jafra- Always Labial Líquido Color Intenso

mejor labial líquido

“No necesité retoque en todo el día aún con cubrebocas. Su fórmula hidrata muy bien y no sientes la necesidad de retocar a cada rato”, detalla la modelo y beauty junkie Jimena de Aparicio. 

$302; venta por catálogo.

Mejor lipgloss: Mary Kay- Brillo Unlimited

mejor gloss
$199
venta por catálogo

Si quieres que tus labios se vean jugosos, con volumen y sobre todo, sanos, este debe ser tu arma de elección, el makeup artist Luis Torres lo declara ganador. Su fórmula es suave y cero pegajosa, un must cuando hablamos de gloss.

Lipstick líquido: Dior- Rouge Dior Forever Liquid

mejor lipstick rojo líquido dior
$790
liverpool.com.mx

“Este producto y en tono 999 es algo que todos deberían tener en su colección de maquillaje. Un rojo clásico y favorecedor. Tiene acabado aterciopelado y  buena duración”, confirma la beauty influencer Luisa Cárdenas.

Mejor lipstick líquido (editor’s pick): Carolina Herrera- Lip Liquid Vynil

mejores lipsticks
elpalaciodehierro.com

“Me volví muy fan de su fórmula vegana que genera un efecto plump y reduce la apariencia de finas líneas en los labios. ¿Podemos hablar de su diseño? Es un pick coleccionable”, cuenta la editora de Belleza de InStyle, Andrea Sánchez .

Mejor tinta para labios: 16 Brand-Valkwang Pen Tint

tinta para labios
$150
prettyhausmty.com.mx

Además de que el empaque es súper cute (muy gen-z), es duradero, cómodo en los labios y fácil de re aplicar. Incluso funciona bien en las mejillas, da un tinte natural para los días de no makeup”, recomienda la influencer Nicole da Costa.

Mejor lipbalm: Eucerin- Aquaphor SOS

mejor lipbalm
$193
Tiendas de autoservicio.

“La versión original repara la piel en segundos, la amo. Esta presentación para labios tiene una textura ligera que se siente cómoda al tacto y que hidrata profundamente. No deja sensación pesada o grasa”, explica la MUA Neiza Hernández.

Mejor lipstick low cost: Revlon- ColorStay Satin INK

mejores lipsticks lowcost
$215
amazon.com.mx

El maquillista Luis Torres siempre encuentra productos ganadores y con precios accesibles, tal es el caso de este producto: “me gusta que tiene una gran pigmentación e hidratación”, puntos clave para que los labios se vean sanos.

Explora más en: Instyle.mx